Charlie Cox habla de la 4ª temporada de Daredevil: "Es apasionante"

Actualizado 23/01/2019 13:01:46 CET
Daredevil
NETFLIX

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

Netflix canceló el pasado noviembre Daredevil, una decisión que sorprendió a muchos a la luz del éxito de la serie. A día de hoy los fans están promoviendo peticiones para rescatar la ficción y, aunque no llegarán a ver la cuarta temporada, el protagonista Charlie Cox ha revelado cómo habrían sido los nuevos episodios.

"Tuvieron una conversación preliminar conmigo sobre qué ocurría, quién estaría involucrado o cuál sería la historia. Me emocionó mucho y lo que oí fue apasionante. Así que tengo una vaga idea de lo que habría sido la serie", desveló Cox en una entrevista para Inverse cuando le preguntaron sobre la cuarta temporada.

"Tenía muchas ganas de que Wilson Bethel llegara a habitar el personaje de Bullseye. La tercera temporada fue una especie de historia de origen para el personaje y cómo el Agente Poindexter se convierte en él. Así que esperaba tener una temporada en la que él realmente personificara a Bullseye y cuál sería esa dinámica entre Bullseye y Daredevil", contó el actor.

Cox también habló sobre su reacción tras la cancelación. "Sé que no es personal, o ciertamente no me parece personal. Obviamente, estoy muy triste por la cancelación y me sorprendió porque la tercera temporada fue bien recibida. Me imaginé que continuaríamos haciendo la serie".

Pero a pesar de la amarga noticia, Cox se mostró agradecido por el apoyo de los fans. "Es increíble que haya una petición. Si hay una posibilidad de que vuelva, esa petición no hará daño. Es un recordatorio de lo popular que es la serie", afirmó.

Daredevil fue cancelada junto con Iron Fist y Luke Cage, reduciendo las coproducciones entre Netflix y Marvel a Jessica Jones y The Punisher.

Para leer más