MADRID, 18 May. (Culturaocio) -
Antes incluso de que Thunderbolts* llegara a los cines, el anuncio del reparto de Vengadores: Doomsday había revelado que la mayor parte de sus protagonistas formarían parte también de la cinta de los hermanos Russo. Así, no es ningún secreto que El Vigía (Sentry) regresará y, dado su inconmensurable nivel de poder, especialmente el de su reverso oscuro El Vacío (The Void), es de esperar que el personaje de Lewis Pullman juegue un importante papel en el inminente conflicto multiversal.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
En una entrevista concedida a Men's Health, el intérprete admitió que le emocionaba descubrir lo que le esperaba a su personaje en el futuro del UCM. "Los Thunderbolts no quieren perderlo de vista, porque se dan cuenta de que, si cae en las manos equivocadas, o si no cuenta con el apoyo suficiente de la gente adecuada, podría ser peligroso. Pero también quieren tenerlo cerca por si se les ocurre cómo utilizarlo. Es un activo muy importante", explicó.
Y es que, al final de la cinta de Jake Schreier, Yelena ya dejaba claro que no pensaba separarse de Bob, y en la escena post-créditos, muchos meses después, el joven se encuentra cómodamente instalado en el cuartel de los Nuevos Vengadores, aunque sin atreverse a usar sus poderes por miedo a despertar su lado más oscuro.
"Con todos los demás personajes que aparecerán en Vengadores: Doomsday, habrá muchas oportunidades de averiguar cómo podría entrar en juego cada uno, y cómo Bob podría interactuar con cualquiera de ellos", añadió el actor. De hecho, se ha especulado que el Doctor Doom podría manipular al personaje, trayendo de vuelta al Vacío y ciertamente esta sería una amenaza considerable, teniendo en cuenta su gran poder y enorme alcance de destrucción.
Por el momento se sabe que, junto a Pullman, otros miembros del elenco de Thunderbolts* que regresarán para Vengadores: Doomsday son Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Florence Pugh (Yelena Belova/Viuda Negra), David Harbor (Alexei Andreovitch Shostakov/Red Guardian), Wyatt Russell (John Walker/U.S. Agent) y Hannah John-Kamen (Ava Starr/Ghost).