El sentido homenaje de Marvel a Stan Lee un año después de su muerte

Actualizado 13/11/2019 12:14:38 CET
Stan Lee en Vengadores: Endgame
Stan Lee en Vengadores: Endgame - MARVEL STUDIOS

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

Este martes 12 de noviembre se cumplió un año del fallecimiento de Stan Lee a los 95 años. Un aniversario del que Marvel Studios se ha hecho eco con un sentido tributo al gran creador y primer artífice de muchos de los personajes de la Casa de las Ideas.

El estudio ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un precioso dibujo para homenajear a Lee. El creador, acompañado de numerosos personajes de la franquicia como Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron-Man, Cíclope, Silver Surfer, Daredevil, Thor o Doctor Extraño, aparece sonriente en el centro.

"Recordando a Stan 'The Man' Lee: Su legado continuará con nosotros en el Universo Marvel y los corazones de los fans de Marvel de todo el mundo", reza el escueto texto que acompaña al dibujo.

Lee, figura clave para la cultura popular estadounidense y, en particular, para el cómic y el mundo de los superhéroes, es recordado con especial cariño por los fans de Marvel. Su legado continúa a través del UCM, en el que están muchos de los personajes que creó, supervisó o ayudó a diseñar, y también en sus simpáticos cameos en todas las películas de la Casa de las Ideas hasta Vengadores: Endgame.

Para leer más