Peggy Carter se convierte en Capitana América en Marvel’s What If...? de Disney+

Actualizado 13/11/2019 9:28:49 CET
Capitana América en la serie animada What If...?
Capitana América en la serie animada What If...? - DISNEY+

   MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya está disponible la primera imagen de Peggy Carter convertida en una auténtica súper soldado en ‘Marvel’s What If…?’, la serie animada de la Casa de las Ideas que llegará a Disney+ en 2021. La agente, gran amor de Steve Rogers, es ahora la Capitana Britannia, en una imagen con la que se reimagina la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

   ‘What If…?’ explorará realidades alternativas y estará inspirada en la saga de cómics del mismo nombre, que plantea la premisa de “Qué hubiera pasado si…” y, como se anunció en la D23, el primer episodio plantea la pregunta de qué hubiese pasado si Peggy Carter -y no Steve Rogers- hubiera tomado el suero de súper Soldado.

   Las primeras imágenes de la Capitana Carter han podido verse en un especial llamado ‘Marvel Expanding the Universe’, debido al lanzamiento de la plataforma Disney+ en Estados Unidos. Una de las fotografías aparece Peggy Carter con el icónico escudo de vibranium, que esta vez tiene la bandera del Reino Unido en el centro.

   En otra imagen puede verse a la Agente Carter con su tradicional traje militar y en otro con traje de superheroína y con una máscara con el símbolo de la Union Jack, dejando bien claro las raíces británicas del personaje.

   “Lo que han hecho es precioso, han sabido coordinar gran parte de mi interpretación vocal para crear la animación”, ha declarado Hayley Atwell, que volverá a ser la heroína, aunque esta vez solo será su voz, al ser una ficción animada.

Contador

Para leer más