Actualizado 21/03/2021 14:01 CET

Así era la secuela de Liga de la Justicia Snyder Cut: El Señor de los Anillos al estilo Mad Max

Batman Knightmare en Liga de la Justicia Snyder Cut
Batman Knightmare en Liga de la Justicia Snyder Cut - HBO

   MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

   Con el estreno del montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia', disponible desde este 18 de marzo, va surgiendo más información sobre cómo hubiera sido la secuela si el director no hubiera tenido que dejar el proyecto. Y es que, cuando Snyder estaba al frente del futuro de los personajes de DC en el cine, su idea para las siguientes entregas era desarrollar el mundo apocalíptico de Knightmare. Un futuro desolador que hubiera estado inspirado en dos icónicas sagas como 'El Señor de los Anillos' y 'Mad Max'.

   Daniel Ritchman, periodista de CNBC y fuente fiable, ha comentado en su Patreon que la hipotética secuela de 'Liga de la Justicia' se habría aventurado más en esa visión profética de Knightmare que tuvo Bruce Wayne ya en Batman v Superman y que regresa en el epílogo del Snyder Cut, siendo su mundo una especie de combinación de la estética de 'El Señor de los Anillos' y 'Mad Max'

   Snyder ya comentó anteriormente que tenía planeada una trilogía que hubiera sido una auténtica epopeya protagonizada por superhéroes y que hubiera sido comparable a la saga cinematográfica de Peter Jackson. Las imágenes que han podido verse en 'Batman v Superman' de Knightmare dan esa sensación de estar en un mundo posapocalíptico, semejante al de las películas de George Miller.

   Sin embargo, esto se quedará en una simple quimera, pues no hay planes para explorar más allá el universo que había planteado Snyder y que había iniciado en 2013 con 'El Hombre de Acero'.  

Para leer más