Spiderman saldrá fuera de Nueva York en Homecoming

Actualizado 01/07/2016 11:52:14 CET
Spiderman en Civil War
MARVEL

MADRID, 1 Jul. (EDIZIONES) -

En su nueva aventura cinematográfica Peter Parker saldrá de su querido Nueva York. Así al menos lo dejan intuir las últimas imágenes filtradas desde el rodaje de Spiderman que ofrecen diversas pistas sobre una de las localizaciones en las que se desarrollará la cinta protagonizada por Tom Holland.

Y es que si hace unos días saltaban a la red las primeras fotografías de Holland en el set de rodaje vestido con su traje de trepamuros, nuevos detalles sobre esas fotografías publicadas por Looper apuntan a que aquel día de rodaje se rodaron dos secuencias.

En una de esas escenas Peter Parker aparece con otros estudiantes en un autobús escolar. Según el medio, el vehículo transporta a los alumnos de excursión hasta Washington D.C.

No obstante, la segunda escena -de la que se filtraron las fotos a principios de esta semana- muestra a trepamuros montado sobre un camión que transporta un enorme tubo de cemento. Esta secuencia en concreto, en la que Holland no utilizó dobles de acción, evidencia que el equipo se encuentra rodando en la capital de Estados Unidos por la aparición de numerosos camiones con matrículas de la ciudad.

NUEVOS FICHAJES

Y más allá de las imágenes filtradas desde el rodaje, y las todavía muy confusas pistas que estas pueden aportar sobre la trama de la película, Spiderman: Homecoming sigue sumando nombres a su ya muy nutrido reparto. Según informa Deadline, Garcelle Beauvais, actriz conocida por series de televisión como The Jamie Foxx Show; Tiffany Espensen, actriz de reparto de 'Rapo Men' o 'Hop' y la más veterana, Tyne Daly de 'La juez Amy' se han unido a la cinta.

Dirigida por Jon Watts, la película también ha incorporado recientemente a otros compañeros de reparto, el más sonado, el cómico Hannibal Buress, que aparece en comedias como 'Padres por desigual' o 'Malditos Vecinos 2' y otras tres jóvenes como Isabella Amara, que compartió planos con Melissa McCarthy en la comedia Es la jefa; Jorge Lendeborg Jr., quien participa en una entrega de la serie Graceland; y J.J Totah, que ha aparecido en series como Liv and Maddie, Jessie o Glee.

Un trío de jóvenes que formarán parte también de la Midtown School of Science & Technology como compañeros de Peter Parker. Marisa Tomei volverá a dar vida a la tía May; Michael Keaton será el villano; Zendaya como la chica protagonista; Michael Barbieri, encarnará al mejor amigo de Peter, y Tony Revolori, que será Manuel.

También está confirmada la presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, el mentor de Peter en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará 7 de julio de 2017.

Para leer más