MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -
Aún queda un año para que Scream 7 llegue a las salas de cine, el 27 de febrero de 2026 pero un nuevo detalle del filme podría hacer que los fans esperen la entrega con más ganas todavía. Y es que, según las últimas informaciones, parece ser que varios personajes muertos anteriormente en la saga regresarán para la séptima película y, entre ellos, uno tan querido como el encarnado por David Arquette.
Así, tal y como recoge Deadline, fuentes cercanas a la cinta han revelado que el que fuera sheriff de Woodsboro, Dewey Riley, un personaje principal de la franquicia que moría en la quinta película a manos del Ghostface de la recientemente oscarizada Mikey Madison, aparecerá de nuevo en la séptima entrega, tras su natural ausencia de la sexta.
Por el momento, se desconoce cómo podría regresar el personaje, cuyo destino, en principio, estaba más allá de toda duda, pero se sabe que no será el único que vuelva de entre los muertos ya que también formarán parte del reparto de Scream 7 Scott Foley y Matthew Lillard. Foley dio vida a Roman Bridger, el villano de la tercera entrega y Lillard a Stu Marcher en la primera, ambos se ocultaron tras la máscara del asesino y ambos acababan muriendo al final.
Cabe decir que es muy probable que los tres personajes reaparezcan en la nueva cinta no como si nunca hubiesen muerto realmente, sino como visiones o recuerdos, quizá vistos por aquella que los conoció a todos, Sidney Prescott (Neve Campbell). Y es que, al fin y al cabo, las últimas entregas ya sentaron precedente de esto, por ejemplo, con Billy Loomis (Skeet Ulrich), cuyo fantasma, real o no, atormentaba a Sam (Melissa Barrera).
En todo caso, tras el despido de Barrera y la salida de Jenna Ortega de la saga, todo parece apuntar a que Scream 7 apelará a la nostalgia apostando por algunos de sus personajes más míticos. Así, Campbell volverá a encarnar a Sidney, Arquette a Dewey y Courtney Cox a Gale Weathers.
Dirigida por Kevin Williamson, la película también contará en su elenco con Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Isabel May McKenna Grace, Celeste O'Connor y Anna Camp, entre otros.