Publicado 27/10/2020 13:58CET

Sacha Baron Cohen (Borat 2) responde a los insultos de Donald Trump: "Busco gente para interpretar a payasos racistas"

Sacha Baron Cohen (Borat 2) responde a los insultos de Donald Trump y le llama "payaso racista"
Sacha Baron Cohen (Borat 2) responde a los insultos de Donald Trump y le llama "payaso racista" - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

   La guerra entre Donald Trump y Sacha Baron Cohen continúa. Después de que el presidente estadounidense insultase al actor y cómico británico, le llamó "farsante", "canalla" y "asqueroso", el actor de 'El juicio de los 7 de Chicago' no ha tardado en responderle. Haciendo gala de su particular humor, el artista le ha dado las gracias por la "publicidad gratuita".

   "Donald, ¡Te doy las gracias por darle publicidad gratis a Borat! Lo lamento, tampoco te encuentro divertido. No obstante, el mundo entero se ríe de ti", le respondió Baron Cohen en su cuenta de Twitter, añadiendo que "cuando se quede en el paro", le llame.

   "Siempre estoy buscando gente para interpretar a payasos racistas y creo que necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!", añadió.

   La escena que ha encendido la polémica es en la que Rudy Giuliani, abogado del líder republicano y exalcalde de Nueva York parece estar tocándose los genitales delante de la hija de 15 años del reportero kazajo, que en la cinta interpreta la actriz Maria Bakalova que, en realidad, tiene 24 años.

   Rodada como si se tratase de un falso documental, 'Borat, película film secuela', deja en evidencia el comportamiento del abogado del presidente. El letrado se defendió declarando que la escena está manipulada y que el actor es un "mentiroso". "El vídeo de Borat es una mentira completa. Estaba metiéndome la camiseta después de quitarme el equipo de grabación", afirmó.

   Baron Cohen también le respondió, aunque en este caso caraterizado como Borat: "Estoy aquí para defender al varón americano, Rudy Giuliani. Lo que era un inocente y sexy encuentro con consentimiento entre un hombre y mi hija de 15 años ha sido transformado en algo asqueroso por medios de comunicación falsos"

   "Os lo advierto: si alguien más intenta esto, Rudolph no dudará en echar mano de sus informes legales y sacar su pene", afirmó también el personaje de Baron Cohen. La secuela protagonizada por el disparatado periodista de Kazajistán está disponible en Amazon Prime Video desde el 23 de octubre.