Publicado 26/10/2020 17:50CET

El final de Borat 2, explicado: ¿Por qué aparece esa superestrella de Hollywood?

Sacha Baron Cohen Ha Vuelto Con Borat, Película Film Secuela
Sacha Baron Cohen Ha Vuelto Con Borat, Película Film Secuela - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   Sacha Baron Cohen ha vuelto con Borat, película film secuela, cinta en la que encarna de nuevo al reportero kazajo para exponer las vergüenzas de Estados Unidos. La cinta ha contado con el inesperado cameo de una estrella de Hollywood, aparición que ofrece uno de los momentos más divertidos del largometraje.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Más allá del pasaje más comentado del filme, la secuencia de presunto contenido sexual protagonizada por Rudolph Giuliani, el gran giro final de Borat 2 llega cuando a Borat (Cohen) y su hija Tutar (Maria Bakalova) descubren que la pandemia de coronavirus era un complot secreto encabezado por el gobierno de Kazajstán, que utilizó a Borat para propagar el virus por todo el mundo.

   La clave de esta secuencia es un cameo en el que Tom Hanks concede un autógrafo a Borat, quien está infectado con COVID-19 y tose sobre la estrella.

   Sin embargo, lo sorprendente es que la película no deja claro si Hanks está involucrado en la broma. El nombre del actor aparece acreditado en la cinta en IMDb, por lo que todo apunta a que el intérprete ha participado voluntariamente en el filme.

   Cabe destacar el papel que Hanks ha jugado en la pandemia, ya que fue una de las primeras figuras de Hollywood en revelar que padecía coronavirus. Desde ese momento, se ha volcado en la lucha contra el virus y n la promoción de las medidas de seguridad para evitar su propagación.

   "Catorce años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve a Estados Unidos, pero esta vez viaja con su hija", reza la sinopsis oficial de la secuela. La película está disponible en España en Amazon Prime Video desde el 23 de octubre.