Publicado 23/10/2020 13:45CET

Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani
Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani - AMAZON PRIME VIDEO / KEIKO HIROMI - ARCHIVO

   MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

La secuela de Borat, Borat: Subsequent Moviefilm, ha situado en el centro de la polémica Rudy Giuliani. El exalcalde de Nueva York y abogado de Donald Trump, que fue cazado en actitud inapropiada durante la grabación de unas secuencias de la película con una cámara oculta, se ha defendido tras la oleada de críticas. A la luz de la controversia, Sacha Baron Cohen se ha metido de nuevo en la piel del personaje para lanzar un irónico y mordaz comunicado sobre el asunto.

   "Estoy aquí para defender al varón americano, Rudy Giuliani. Lo que era un inocente y sexy encuentro con consentimiento entre un hombre y mi hija de 15 años ha sido transformado en algo asqueroso por medios de comunicación falsos", dice el protagonista.

   "Os lo advierto: si alguien más intenta esto, Rudolph no dudará en echar mano de sus informes legales y sacar su pene", asegura el personaje de Baron Cohen.

   En la película, Giuliani concede una entrevista a Tutar Sagdiyev (Maria Bakalova), la hija de 15 años de Borat. Ella se hace pasar por reportera de una canal de televisión, coquetea con él y trata de seducirlo. En un momento ambos van a una habitación, donde Giuliani se tumba en una cama y se mete la mano en los pantalones hasta que Borat (Sacha Baron Cohen) irrumpe por sorpresa en la estancia.

    "El vídeo de Borat es una mentira completa. Estaba metiéndome la camiseta después de quitarme el equipo de grabación. En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado. Si Sacha Baron Cohen da a entender lo contrario, es un mentiroso", esgrimió el abogado de Donald Trump a través de Twitter.

   La secuela de Borat ha adelantado su estreno y ya está disponible en Amazon Prime Video.