Actualizado 12/02/2016 19:29

Betty White: "Deadpool es la mejor película del año"

Deadpool
FOX

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   La actriz Betty White ha dado su aprobación al esperado Deadpool de Ryan Reynolds. Y lo ha hecho deshaciéndose en elogios hacia la película: "Una vez en cada generación, llega una película que toda tu familia ama".

   White, famosa por su papel en la sitcom ochentera Las chicas de oro, forma parte de la estrategia de promoción del antihéroe de Marvel. Una propaganda que ha aumentado la expectación semana a semana mediante hilarantes tráileres e irreverentes imágenes y que ahora se ven acompañadas por el destacable apoyo de la famosa intérprete y humorista.

   Además, la actriz publicó sus impresiones sobre el film en su perfil personal de Twitter declarando su amor a un Ryan Reynolds que recientemente afirmaba querer ser Deadpool hasta el día de su muerte.

   

   El compromiso de todas las partes con las aventuras del irreverente personaje es tal, que Fox ha anunciado según The Hollywood Reporter que los guionistas de la primera entrega que llegará a nuestros cines el próximo 19 de febrero ya están trabajando en su secuela.

UNA DE LAS CINTAS MÁS ESPERADAS EN 2016

   Ryan Reynolds dará vida de nuevo a este superhéroe. Junto a él estarán Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, T.J. Miller, que encarnará a Wease; Gina Carano, como la mutante Angel Dust; y Ed Skrein, que será el villano Ajax.

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

   Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Más información