Ryan Reynolds: "Quiero ser Deadpool hasta que me muera"

Actualizado 06/02/2016 14:57:07 CET
Brutal tráiler de Deadpool... Sin censura
20TH CENTURY FOX

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   El actor Ryan Reynolds ha declarado su amor eterno a Deadpool, el (anti)superhéroe que llega a la gran pantalla en Estados Unidos precisamente el fin de semana de San Valentín.

   Reynolds, que incluso confesó haber robado uno de los trajes del set de rodaje, descarta querer interpretar a cualquier otro superhéroe el resto de su vida con unas contundentes declaraciones: "No quiero volver a interpretar a ningún personaje de cómic nunca más. En cambio, dar vida a Deadpool durante el resto de mi vida sería divertido".

   El intérprete aborda así un tema del que es un antiguo conocido. No sólo interpretó a Linterna Verde en 2011, uno de los mayores fiascos de DC y la industria de superhéroes, si no que el actor canadiense también se metió en el pellejo de Hannibal King en Blade Trinity, así como en la piel del propio Wade Wilson para la precuela de X-Men Orígenes: Lobezno. Lo que confirma que Reynolds no protagonizará el reboot del héroe esmeralda, confirmado para 2020.

   Casualmente Hugh Jackman ha dicho que el nuevo actor que encarne a Lobezno podría aparecer en la secuela de Deadpool, de la que ya se está hablando incluso antes de haber estrenado su primera entrega.

  Las expectativas son altas para este irreverente superhéroe, que ha recibido tanto los halagos de los mismísimos David Fincher y James Cameron, como el veto a su proyección en China por su supuesta violencia extrema (en Estados Unidos ha recibido una calificación R). Pero si aún no conoces al mercenario bocazas, lo mejor será ver uno de los muchos tráilers promocionales, o uno de los spots, o uno de los muchos videos virales, que el conocido como Arma XI ha ido liberando a lo largo de éstos últimos meses.

EN CINES EL 19 DE FEBRERO

   La trama gira en torno al personaje de Wade Wilson, un exoperativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de regeneración. Por desgracia durante el proceso perderá (más aún) la cabeza. Esto le llevará a adoptar el álter ego de Deadpool.

   Además de Ryan Reynolds, el reparto cuenta con Morena Baccarin que da vida a Vanessa Geraldine Carlysle (Copycat), Gina Carano como Angel Dust y T.J. Miller interpreta a Weasel. Dirige la cinta Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) y cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

Para leer más