Actualizado 03/10/2015 12:43:24 CET

Ryan Reynolds robó uno de los trajes de Deadpool

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   El amor de Ryan Reynolds por Deadpool, el deslenguado mutante del universo X-Men que encarna en la gran pantalla, es público y notorio. Tal es su fijación por el personaje que el propio actor ha confesado que no pudo resistir la tentación y se llevó, sin permiso, uno de los trajes del superhéroe que vistió en el set de rodaje.

   En una entrevista para MSN, Reynolds ha revelado que se llevó uno de los trajes de su personaje. Un arrebato que es previsible si tenemos en cuenta que ha tardado casi una década en conseguir que el proyecto saliera adelante.

   "Me encantó lo que llevaba, así que cogí uno y salí corriendo. Probablemente me meta en problemas por decir esto, pero he esperado diez años para hacer esta película, así que me largué con el maldito traje", ha confesado el propio Reynolds.

   La película, que se encuentra actualmente en proceso de post-producción, ha podido llevarse a cabo gracias al impulso de los fans que incitaron a 20th Century Fox a ponerse manos a la obra con el proyecto después de que el propio Reylonds y el director, Tim Miller, filtraran una escena en Youtube para mostrar al mundo cómo sería su película soñada de Deadpool.

   A pesar de una larga espera, Reynolds asegura que está orgulloso del resultado: "A veces el tiempo vale la pena, no pensé que fuera a llegar a buen puerto. Ha sido una batalla cuesta arriba".

Cargando el vídeo....

   La historia se centrará en Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

¿LOS NUEVOS X-MEN?

   En la Comic-Con, Reynolds también habló sobre la conexión de su personaje con el universo de X-Men. Una relación que tiene mucho que ver con los cómics de X-Force, en los que Deadpool tiene un papel clave. Además, el productor Simon Kinberg ya confirmó que el equipo tiene en mente la segunda parte de la película de este personaje y que Deadpool y Gámbito compartirán universo cinematográfico con los X-Men.

   Junto a Reynolds, estarán la ya nombrada Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Morena Baccarin (Copycat), T.J. Miller (Wease); Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax).

   Está previsto que Deadpool llegue a los cines el 19 de febrero de 2016 bajo la dirección de Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) y con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

Para leer más