MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -
Vengadores: Doomsday y Vengadores: Secret Wars tienen fijadas sus fechas de estreno para el 1 de mayo de 2026 y el 7 de mayo de 2027, respectivamente. Joe y Anthony Russo, sus directores, ya tienen una idea aproximada de cuál será el tiempo de ejecución de ambas entregas, que verán a Robert Downey Jr. encarnando al villano Víctor Von Doom.
"Si tuviésemos que apostar, diría que la primera dura dos horas y media y la segunda tres horas", comentaron los Russo en una entrevista concedida a Collider sobre la posible duración de Vengadores 5 y 6. Esto supondría que las dos nuevas entregas de la saga grupal de Marvel contarían con un metraje similar al de sus predecesoras, Infinity War y Endgame.
La primera tuvo una duración de 2 horas y 29 minutos, mientras que la segunda contó con 3 horas y 2 minutos de duración. Dado que la mastodóntica envergadura de Vengadores: Doomsday y Vengadores: Secret Wars, no resulta sorprendente que los Russo quieran replicar este tiempo de pantalla en ambos filmes.
ASÍ COMBATE DOOMSDAY LOS SPOILERS
En cuanto a los preparativos del rodaje, que tendrá lugar en Londres, y las posibles filtraciones que puedan ir saliendo durante este, los Russo aseguraron que han tomado las medidas pertinentes. "Somos bastante buenos evitándolas", respondió Joe Russo.
"Hemos ideado estrategias confiando en que sean efectivas", añadió su hermano Anthony. "No queremos que la gente obtenga imágenes, por lo que estamos siendo bastante estrictos con esto", apuntaló.
Es más, subrayó que las localizaciones para su filmación no fueron escogidas al azar, sino con ese factor en mente. En todo caso, en producciones de esta dimensión es muy difícil controlar posibles filtraciones, de hecho, el pasado fin de semana salieron a la luz unos reveladores diseños y artes conceptuales de los trabajos de preproducción del filme.
En lo referente a quiénes participarán en la trama de Doomsday, más allá de Downey Jr. como Víctor Von Doom, los Russo ya aclararon en recientes declaraciones a Deadline que cualquier personaje del UCM podría aparecer en Doomsday y Secret Wars.
Las últimas informaciones relacionadas sugerían que Los 4 Fantásticos, a quienes encarnarán Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn en la cinta de Matt Shakman, que llegará a las salas el 25 de julio, serán el eje principal de las películas.