Archivo - Marvel confirma el reparto de Los 4 Fantásticos de Marvel
Archivo - Marvel confirma el reparto de Los 4 Fantásticos de Marvel - MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 12:54

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Los 4 Fantásticos es una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel. Dirigida por Matt Shakman, la película verá la luz en julio de 2025. Con el elenco del filme sumando nuevos talentos y con sus cuatro protagonistas ya confirmados, el rodaje de Los 4 Fantásticos comenzará a finales de julio.

   Ha sido a través de una información de The Hollywood Reporter sobre Sigourney Weaver uniéndose al elenco de The Mandalorian y Grogu, en la que se ha confirmado que el rodaje del reboot está programado para este verano, a finales de julio. El medio ha recalcado la apretada agenda de Pedro Pascal como uno de los condicionantes de la cinta de Star Wars, pues antes de poder involucrarse por completo en este proyecto, tiene pendiente trabajar en Los 4 Fantásticos de Marvel.

   Pascal, que interpreta a Reed Richards/Mr Fantástico en la primera película de la familia de héroes dentro del UCM, encarna además a Din Djarin en la exitosa serie de Disney+ The Mandalorian, y ahora regresa al personaje en esta nueva cinta de la saga, dirigida por Jon Favreau.

   Los detalles sobre la trama continúan bajo llave, aunque Shakman, director de este proyecto y responsable de la serie WandaVisión, ha insinuado que el guión está muy influenciado por el material original de los comics de Marvel.

   La noticia del inicio del rodaje viene días después de asegurar nuevos nombres en el reparto de Los 4 Fantásticos. Ralph Ineson ha sido confirmado como el temible villano Galactus y Julia Garner encarnará a Shalla-Bal, la versión de Silver Surfer. También participarán en la cinta John Malkovich y Paul Walter Hauser, aunque sus papeles todavía no han sido revelados.

   Junto a Ineson, Garner Malkovich y Walter Hauser, el elenco principal de Los 4 Fantásticos está compuesto, además de por Pascal como Mr. Fantástico, por Vanessa Kirby, que será Sue Storm/Mujer Invisible; Ebon Moss-Bachrach, que dará vida a Ben Grimm/La Cosa; y Joseph Quinn, que se meterá en la piel de Johnny Storm/Antorcha humana.

   El estreno del filme está previsto para el 25 de julio de 2025 y su guión está firmado por Josh Friedman (El Reino del Planeta de los Simios), Jeff Kaplan e Ian Springer. Antes de que Los 4 Fantásticos vea la luz, el Universo Cinematográfico Marvel volverá a la cartelera con el lanzamiento de Deadpool y Lobezno, filme protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que llegará a la gran pantalla este 25 de julio y será el único estreno en salas de la franquicia en 2024.

Contador

Leer más acerca de: