Actualizado 28/04/2017 10:45:38 +00:00 CET

¿Es Robert Zemeckis el director ideal para The Flash?

Robert Zemeckis/ The Flash
CORDON PRESS/WARNER

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

Warner continúa buscando al director de The Flash. Tras la salida de Rick Famuyiwa (Dope) un mes después de que firmara y las diferentes reescrituras del guion, parecía que la película en solitario del Velocista Escarlata estaba destinada al fracaso. Pero Warner y DC cuentan con un ambicioso plan para convertir la película de The Flash en un auténtico fenómeno espacio-temporal.

Y la clave para conseguirlo está en el director elegido. Según afirma Screen Junkies, Robert Zemeckis estaría en negociaciones con el estudio para ponerse al frente de la dirección de The Flash. Zemeckis ya tiene experiencia en películas en las que el tiempo pasa demasiado deprisa, ya que entre su filmografía, donde destacan títulos como Forrest Gump, Contact o Naufrago, se encuentra la ya legendaria trilogía de Regreso al Futuro.

La presencia de cineasta en The Flash es tan solo un rumor, ya que Warner se está reuniendo con otros directores para que se pongan al frente de la película que protagonizará Ezra Miller.

EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

Mientras avanza la producción de The Flash, que tiene previsto su estreno en marzo de 2018, la próxima cita con el universo de DC y Warner será Wonder Woman, que llegará en junio de 2017. La cinta protagonizada por Gal Gadot será la primera protagonizada en solitario por la Amazona y por una mujer en el universo de los superhéroes. La siguiente película en llegar será La Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre de este año con Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg como protagonistas.

Otros títulos que completan el calendario son las películas en solitario de The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), La Liga de la Justicia. Parte 2 (2019),Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos hay que sumar Gotham City Sirens, la película de Harley Quinn con las villanas de Batman, y The Batman, dirigida y protagonizada por Ben Affleck con posible fecha de estreno en 2018, aunque sin confirmación oficial. Una larga lista en la que también está la secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  2. 2

    Kasabian: "La violencia doméstica es inaceptable, no nos quedó más remedio que pedirle a Tom que abandonara la banda"

  3. 3

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  4. 4

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel

  5. 5

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian