Actualizado 24/06/2017 11:48:39 +00:00 CET

Gotham City Sirens: Bryce Dallas Howard también quiere ser Hiedra Venenosa

Bryce Dallas Howard
GETTY/DC COMICS

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

Gotham City Sirens reunirá tres de las más famosas supervillanas del universo de Batman: Catwoman, Harley Quinn y Hiedra Venenosa. Y no son pocas las actrices punteras de Hollywood que se dejar querer por el proyecto que ya desarrolla Warner Bros. La última es Bryce Dallas Howard, que se postula para ocupar el puesto de la pelirroja villana.

Tras ser interrogada sobre el proyecto, Dallas Howard mostró cierto interés por dar vida a la villana que en su día interpretó Uma Thurman en la película Batman y Robin de 1997. Un personaje que también ha aparecido recientemente en la pequeña pantalla encarnado por Maggie Geha en la serie Gotham.

La actriz ha utilizado su perfil de Twitter para compartir su admiración por el personaje y dejar caer que estaría dispuesta a hacerle la vida imposible al Caballero Oscuro. Ha respondido a la pregunta que le lanza un seguidor diciendo que "Ella es súper cañera" junto a una imagen de Uma Thurman interpretando a Hiedra Venenosa.

Aunque la actriz de Jurassic World no es la única interesada en el maléfico personaje. Emma Stone (La ciudad de las estrellas (La La Land), Birdman), Megan Fox (Transformers) y Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Criadas y señoras) son algunos de los nombres que han sonado en las últimas semanas. Chastain aseguró recientemente en una entrevista que le interesaban los personajes fuertes y dinámicos como Hiedra Venenosa, y dejó claro que no tendría inconveniente en sumarse al reparto de Gotham City Sirens.

Un reparto que actualmente solo cuenta con Margot Robbie, volverá a dar vida a Harley Quinn tras su aplaudida interpretación en Escuadrón Suicida. Robbie también se encuentra a cargo de la producción junto a David Ayer, que dirigirá la cinta. Incluso algunos otros rumores apuntan a que Anne Hathaway podría volver a encarnar a Catwoman como ya lo hizo en El caballero oscuro: La leyenda renace. La intérprete ha mencionado en numerosas ocasiones que le gustaría volver a encarnar a la ladrona.

La próxima cita en los cines con el universo de Warner/DC también tiene nombre de mujer. En este caso será Wonder Woman, la película protagonizada por Gal Gadot, que ya encarnó al personaje en Batman v Superman, y dirigida por Patty Jenkins (Monster) que verá la luz en los cines el 23 de junio de este año.

Luego será el turno de La Liga de la Justicia, donde Wonder Woman se reunirá con Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) a las órdenes de Zack Snyder. El filme verá la luz el 17 de noviembre de este año.