Publicado 30/09/2021 13:59CET

Robert Pattinson promete sorpresas de The Batman con Catwoman en la DC Fandome

Archivo - Robert Pattinson en The Batman
Archivo - Robert Pattinson en The Batman - WARNER BROS - Archivo

   MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

   En tan solo dos semanas la DC Fandome, el gran evento virtual protagonizado por los superhéroes de Warner Bros., dará un nuevo adelanto de los proyectos que la compañía tiene en marcha. Uno de los títulos que con más ansias esperan los fans es The Batman que, no solo mostrará nuevo material, sino que revelará varias sorpresas, según ha anunciado Robert Pattinson.

   El actor encargado de encarnar al nuevo Caballero Oscuro ha concedido una entrevista a Variety en la que ha explicado lo que los fans pueden esperar del evento en relación a su película.

   "Zoë Kravitz (Catwoman) y yo hemos hecho algo, una cosilla divertida", ha afirmado el intérprete antes de señalar que habrá mucha sorpresas en torno a la cinta.

   Aunque es posible que lo que ambos intérpretes hayan filmado sea simplemente una pequeña presentación del nuevo tráiler, como hicieron algunos de sus compañeros en la última edición, quizá se trate de algo diferente. En la primera DC Fandome de 2020, Patty Jenkins y Gal Gadot participaron tocando los timbales durante la presentación de la banda sonora de Wonder Woman 1984, del mismo modo que el elenco de la cinta se prestó a hacer un pequeño juego sobre sus personajes.

   Ya se ha confirmado que durante el evento se verán nuevas imágenes hasta ahora inéditas de la película, del mismo modo que se rumorea que el director del filme, Matt Reeves, podría participar de algún modo.

   Junto a Pattinson y Kravitz, The Batman contará con un reparto formado por Andy Serkis como Alfred, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon y Colin Farrel como el Pingüino. La película llegará a los cines en marzo de 2022.

Contador