Actualizado 23/05/2019 10:54:27 +00:00 CET

Robert Pattinson esquiva preguntas sobre Batman en Cannes: "No puedo hablar de eso"

Robert Pattinson, sobre la nueva película de Christopher Nolan: "me encerré en una habitación para leer el guion"
GETTY IMAGES - Archivo

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

La semana pasada, los fans de DC se sorprendieron al conocerse que Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar a Batman en la próxima película de Matt Reeves. El actor estaría muy cerca de conseguir el papel, aunque por el momento no ha sido confirmado. A la espera de más noticias, Pattinson ha acudido al Festival de Cannes, donde ha esquivado las preguntas sobre el codiciado rol.

Pattinson asistió al festival este año para promocionar su nueva película, The Lighthouse. Según ComicBook.com, la revista francesa Gala preguntó a Pattinson sobre su posible papel como Batman. "Lo siento, pero no puedo hablar de eso", contestó tajante.

Esta no es la primera vez que el actor ha tenido que enfrentarse a preguntas sobre Batman, ya que durante otra sesión de preguntas y respuestas en Cannes, Pattinson respondió de nuevo de manera cortante. "Sólo estoy respondiendo preguntas sobre The Lighthouse", dijo sonriendo, tal como relata IndieWire.

Se sabe que actualmente Warner Bros. está sometiendo a Robert Pattinson a rigurosas audiciones por lo que, a la espera de una decisión, el intérprete ha preferido evitar el tema. Además, parece que Pattinson no cuenta con el apoyo de los fans, ya que se ha iniciado una petición para evitar que interprete al Caballero Oscuro. Su papel en Crepúsculo aún hace mella en la carrera del actor, a pesar de que en los últimos años ha cambiado constantemente de registro. En cualquier caso, Batman podría ser el rol perfecto para que Pattinson finalmente demuestre que hay vida más allá de Edward Cullen.

Pattinson está a punto de rodar otra película para Warner Bros., 'Tenet', la nueva cinta de Christopher Nolan, que se estrenará el 17 de julio de 2020. El actor tiene cuatro filmes pendientes de estreno este año: 'High Life'; 'The Lighthouse', 'The King' para Netflix y 'Waiting for the barbarians'.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Estos son los protagonistas de la temporada 4 de Élite

  3. 3

    Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

  4. 4

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  5. 5

    Paul McCartney recuerda que los Beatles se negaron a dar un concierto con segregación racial en 1964 en Jacksonville