¿Es Green Lantern Corps la película secreta de Christopher Nolan?

¿Es Green Lantern Corps La Película Secreta De Christopher Nolan?
DC COMIS
Actualizado 22/03/2019 16:05:12 CET

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Poco se sabe del nuevo proyecto de Christoper Nolan, por no decir casi nada. Tanto Warner como el director están manteniendo todo lo referente al filme en secreto. Hasta ahora, sólo se sabe que Robert Pattinson (Crepúsculo), John David Washington (Infiltrado en el KKKlan) y Elizabeth Debiki (Guardianes de la Galaxia 2) están dentro del filme. ¿Es posible que Nolan esté preparando la película de Green Lantern?

A priori, la idea parece un tanto descabellada. Pero eso no ha impedido que los fans hayan empezado a especular con la conexión entre el proyecto de Nolan y la muy anticipada película de los Lantern. La idea de que el director regrese a DC es tan jugosa que sería imposible mantenerla en secreto. Peor hay indicios que realmente podrían conducir a ello.

Para empezar, Warner tenía en un principio previsto el estreno de Green Lantern Corps el 22 de junio de 2020, justo la fecha en la que se estrena la próxima película de Nolan. De lo poco que se sabe del filme de DC es que aparecerán tanto Hal Jordan como John Stewart, las dos versiones de Linterna Verde en la Tierra.

Si se sigue tirando del hijo, los dos personajes encajan con las primeras elecciones de casting de Nolan, siendo Robert Pattinson el nuevo Hal Jordan, y John David Washington la versión de John Steward. Pensándolo fríamente, ambos intérpretes dan el perfil para sus respectivos papeles.

En este punto hay que señalar que lo único que se sabe por el momento del próximo estreno de Nolan es que será "un éxito de taquilla masivo, innovador y de acción", Una descripción que bien podría encajar con una película de Green Lantern. ¿Hay posibilidades reales de que el cineasta vuelva a DC?

Por poder todo es posible, y por soñar que no falte. Pero teniendo en cuenta que el guion de Green Lantern Corps. fue escrito por Geoff Johns, y que Nolan ha escrito el guion de su próximo proyecto, las piezas parece que definitivamente no encajan. Aun así, los fans, aunque escépticos, se han mostrado optimistas en las redes sociales.