Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, desatados en el nuevo tráiler de 'Érase una vez en... Hollywood' de Quentin Tarantino

Actualizado 22/05/2019 9:39:03 CET
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, desatados en el nuevo tráiler de 'Érase una vez en... Hollywood' de Quentin Tarantino
SONY PICTURES

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el tráiler oficial de 'Érase una vez en... Hollywood', el noveno largometraje dirigido por Quentin Tarantino. Aprovechando su paso por el Festival de Cannes, donde el cineasta compite para lograr su segunda Palma de Oro, llega este adelanto en el que se muestra la vida de decadencia y desenfreno en la Meca del Cine de la mano de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

'Érase una vez en... Hollywood' es uno de los títulos que más expectación ha causado entre el público de Cannes. Tanto es el anhelo de ver en primicia lo nuevo de Tarantino, que el propio realizador tuvo que publicar una carta abierta en redes sociales pidiendo a los asistentes que no revelasen spoilers ni detalles de la trama, para ofrecer la oportunidad a todo el mundo la oportunidad "de descubrir la historia por primera vez" en el cine.

El filme está ambientado en Los Ángeles, en el año 1969, una época de cambios en la Meca del Cine, al estar cerca del final de la llamada Época Dorada de Hollywood. Leonardo DiCaprio interpreta a Rick Dalton, una estrella de wésterns de televisión que da el salto al cine, intentándose amoldar a un sistema que está evolucionado. En ese viaje le acompaña Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en escenas de acción.

TRIBUTO AL CINE DE LA ÉPOCA

Las imágenes del tráiler permiten ver que Tarantino tiene pensado hacer un auténtico homenaje al cine de esa época, con varias escenas que ejemplifican el auge y caída de una estrella, así como también el decadente estilo de vida de esos años. Ya en el adelanto, puede verse que el personaje de DiCaprio se convertirá en vecino de Roman Polanski (Rafal Zawierucha) y Sharon Tate (Margot Robbie), que será una de las víctimas del clan Manson, cuyo líder (Damon Herriman) también aparece en el avance.

La novena película de Quentin Tarantino aspira a ser uno de los grandes estrenos del verano. 'Érase una vez en... Hollywood' llegará a salas comerciales el 15 de agosto, de la mano de Sony Pictures.

Para leer más