Tráiler de Vengadores 4... ¿Este viernes?

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 20/11/2018 10:39:57 CET

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

Después de varias semanas de especulación sobre el tráiler de Vengadores 4 y sin ninguna confirmación oficial por parte de Marvel, un último rumor señala que el adelanto podría llegar este viernes 23 de noviembre.

Este rumor es fruto de una fuente de confianza de Comic Book Movie. Según apunta el medio estadounidense, La Casa de las Ideas podría haber elegido esta fecha tan señalada, justo un día después de la celebración del Día de Acción de Gracias, para que el fandom tuviera todo el fin de semana para debatir acerca del adelanto.

Los estudios Marvel siguen a pies juntillas su estrategia antifiltraciones y todavía no han revelado ningún detalle sobre la fecha de estreno del teaser, ni del título oficial de la película. Aun así, buena parte del fandom cree que su lanzamiento será en noviembre ya que el tráiler de Infinity War también salió a la luz ese mismo mes. Así que, ¿por qué no seguir el mismo cronograma?

Sea como fuere, es más que probable que si este dato es correcto, la compañía anuncie cuándo llegará el ansiado teaser sobre el que tanto se ha especulado. Aunque habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para poder disfrutar de Vengadores 4.

Contador