Revelados los nuevos trajes de los Vengadores en Endgame

Vengadores: Endgame
MARVEL STUDIOS
Actualizado 08/02/2019 14:47:22 CET

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

En los últimos meses, han sido constantes las supuestas filtraciones, rumores y teorías sobre Vengadores: Endgame. Ahora parece que, a medida que se acerca la fecha de estreno, el material va siendo más fiable como es el caso de una imagen que muestra al grupo de Vengadores originales con sus nuevos atuendos, y da algunas pistas importantes de lo que está por venir.

La fotografía en cuestión, publicada por MCUCosmic, se ha tomado como oficial, y muestra a Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón (o Ronin), Capitán América y Iron Man, la formación original de Vengadores.

Una de las cosas que destacan en un primer vistazo es la apariencia de Hulk, con un rostro mucho más parecido a Bruce Banner que nunca, y luciendo por primera vez un traje de cuerpo entero.

El nuevo traje es muy similar a los que lucía en anteriores filtraciones, y si los rumores son ciertos serán utilizados para viajar por el Reino Cuántico. La imagen también muestra a Viuda Negra con unos nuevos dispositivos en los brazos, posiblemente asociados también a los viajes en el tiempo.

Ojo de Halcón muestra su nuevo look y su vestimenta de Ronin, la oscura identidad que ha adoptado tras el devastador chasquido de Thanos. Capitán América tiene un nuevo uniforme, que respeta los diseños de las primeras películas de Vengadores, aunque aparece sin escudo.

Iron Man también tiene armadura nueva, y en ésta ocasión se ha inspirado en los cómics de Marvel, añadiéndole partes doradas en brazos y piernas. De Thor hay poco qué decir, ya que luce la misma apariencia que en Infinity War, incluyendo su poderosa arma, el Stormbreaker.

Los seis Vengadores originales, y algún aliado sorpresa como Rocket y Capitana Marvel, tendrán una última oportunidad de revertir la Decimación de Thanos, "sean cuales sean las consecuencias", tal y como reza la sinopsis oficial.

Y será a partir del 26 de abril de 2019, cuando Vengadores: Endgame llegue a las salas de cine. Antes, en 8 de marzo, llegará a los cines Capitana Marvel, el filme protagonizado por Brie Larson.