MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -
Cada día que pasa es un día menos en la cuenta atrás para el estreno de Vengadores: Endgame. Y conforme se acerca el estreno son cada vez más detalles los que se van revelando. Los Vengadores se están preparando para enfrentarse a su destino, y Iron Man ya ha puesto a punto su nueva armadura.
((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))
Pese a que Marvel está poniendo todo su empeño en mantener el secretismo que rodea la nueva película de los hermanos Russo, los productos de merchandising de Endgame ya están listos, y cada nueva filtración es muy reveladora.
La última pertenece al set de figuras de LEGO, y muestra un nuevo traje de Tony Stark que será conocido como el modelo Mark-85. La imagen en realidad sirve como confirmación de otro arte conceptual revelado en septiembre, en el que aparecía la armadura pixelada.
![]()
La última versión de Iron Man vista en pantalla fue el Mark-50, que Tony Stark utilizó en Vengadores: Infinity War. Ésta armadura estaba construída con nanotecnología y se acoplaba perfectamente al cuerpo de Tony.
Sin duda hay un gran salto desde el modelo 50 al 85, y aunque las imágenes no revelan ninguna información sobre las mejoras del traje, es seguro que tendrá todo tipo de artefactos para enfrentar los poderes de Thanos y sus Gemas del Infinito.
El nuevo modelo se suma a las anteriores filtraciones, también de figuras LEGO, que mostraban tres armaduras que, muy posiblemente, aparecerán en la película. Eran el Mark-1, el primer traje de Iron Man, el Mark-5 y el Mark-41. Estos diseños, vistos en anteriores películas, se mostrarán gracias a los viajes en el tiempo, tal y como se rumorea entre el fandom de Marvel.
Para ver qué tiene preparado Industrias Stark, y sobre todo para saber cómo se salvará Iron Man de su odisea espacial, habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.