Así es el Mark-85 de Iron Man en Vengadores: Endgame

Iron Man
MARVEL
Actualizado 02/02/2019 16:04:35 CET

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

Cada día que pasa es un día menos en la cuenta atrás para el estreno de Vengadores: Endgame. Y conforme se acerca el estreno son cada vez más detalles los que se van revelando. Los Vengadores se están preparando para enfrentarse a su destino, y Iron Man ya ha puesto a punto su nueva armadura.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Pese a que Marvel está poniendo todo su empeño en mantener el secretismo que rodea la nueva película de los hermanos Russo, los productos de merchandising de Endgame ya están listos, y cada nueva filtración es muy reveladora.

La última pertenece al set de figuras de LEGO, y muestra un nuevo traje de Tony Stark que será conocido como el modelo Mark-85. La imagen en realidad sirve como confirmación de otro arte conceptual revelado en septiembre, en el que aparecía la armadura pixelada.


La última versión de Iron Man vista en pantalla fue el Mark-50, que Tony Stark utilizó en Vengadores: Infinity War. Ésta armadura estaba construída con nanotecnología y se acoplaba perfectamente al cuerpo de Tony.

Sin duda hay un gran salto desde el modelo 50 al 85, y aunque las imágenes no revelan ninguna información sobre las mejoras del traje, es seguro que tendrá todo tipo de artefactos para enfrentar los poderes de Thanos y sus Gemas del Infinito.

El nuevo modelo se suma a las anteriores filtraciones, también de figuras LEGO, que mostraban tres armaduras que, muy posiblemente, aparecerán en la película. Eran el Mark-1, el primer traje de Iron Man, el Mark-5 y el Mark-41. Estos diseños, vistos en anteriores películas, se mostrarán gracias a los viajes en el tiempo, tal y como se rumorea entre el fandom de Marvel.

Para ver qué tiene preparado Industrias Stark, y sobre todo para saber cómo se salvará Iron Man de su odisea espacial, habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

Para leer más