Endgame: Revelada la ubicación de Rocket Raccoon en el tráiler de Vengadores 4

Rocket en Vengadores: Endgame
MARVEL STUDIOS
Actualizado 07/02/2019 15:23:36 CET

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

El último adelanto de Vengadores: Endgame reveló, en tan sólo 30 segundos, un buen puñado de nuevas escenas que están volviendo locos a los fans. Una de ellas mostraba a Rocket Raccoon entrando en una cabaña en algún lugar desconocido, que ahora ha sido revelado.

La escena en cuestión sólo muestra al Guardián de la Galaxia superviviente abriendo una puerta de madera. Pero gracias a un fan de Marvel ya se conoce la localización exacta de dicha cabaña... en el mundo real.

En algún momento del rodaje de Endgame, el equipo se trasladó a St. Abbs, un pequeño pueblo pescador de Escocia, donde recreó una taberna en una cabaña abandonada. Tal y como muestran las imágenes, el set recibió el nombre de The Cormorant and Tun, y comparándolo con la secuencia del tráiler se aprecia que son prácticamente idénticos.

I think this is where Rocket is in the A4 Big Game Spot. from r/marvelstudios

Hay que tener en cuenta que, cuando la filmación de Endgame estaba en marcha, el periódico escocés Berkshire Advertiser informó que Mark Ruffallo, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth también se encontraban en St. Abbs para rodar algunas secuencias en el set The Cormorant and Tun.

Esto abre un mundo de infinitas posibilidades para los héroes, que van desde una reunión para elaborar el plan para derrotar a Thanos hasta la reubicación de Asgard en la Tierra, tal y como Thor quiso hacer al final de Ragnarok, antes de la masacre Asgardiana en Infinity War.

Todos éstos secretos, y muchos más, serán revelados el 26 de abril de 2019, cuando Vengadores: Endgame llegue a los cines con una duración aproximada de tres horas, tal y como han revelado los hermanos Russo.

Para leer más