Actualizado 23/02/2016 19:40

Revelado el nuevo traje de Ant-Man en Capitán América: Civil War

Ant-Man
MARVEL

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

  Una línea de merchandising ha publicado unas figuritas de Capitán América: Civil War ha revelado cómo será el traje de Ant-Man; aunque ya pudimos ver, muy rápidamente, en un anuncio que se emitió durante la Super Bowl cómo vestirá el superhéroe.

   Tamashii Nations ha publicado una imagen con la figurita de Ant-Man, en la que revela el traje completo del personaje. Aunque no hay grandes cambios, el más significativo está en el casco. En lugar de la pequeña antena, ahora Ant-Man dos especie de alas a cada lado. Además, aunque esto todavía no lo podamos saber, estos cambios no solo podrían tener una función estética.

   Además de la figura de Ant-Man, Tamashii Nations pondrá a la venta las de Capitán América y Iron Man. Cada una de ellas incluiría otra en una versión mucho más pequeña y estarán disponibles para reservar a partir del 1 de marzo y a la venta en julio con un precio de alrededor de 55 dólares.

LA FASE 3 DE MARVEL

   Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War -que se estrenarán con dos años de diferencia respectivamente- formarán parte de la esperada Fase 3 de Marvel, que comenzará con el estreno de Civil War el 29 de abril.

   Este primer lanzamiento retomará la trama de Vengadores: La era de Ultrón con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvar a la humanidad. Este nuevo status quo creará una nueva división entre los superhéroes, motivo por el que Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) entrarán en conflicto tras posicionarse en dos bandos completamente opuestos.

   Después de Capitán América llegará Doctor Extraño el 4 de noviembre de ese mismo año. Ya en 2017, veremos en la gran pantalla al nuevo Spiderman (28 de julio) y aThor: Ragnarok (27 de octubre). Pantera Negra, que como consecuencia de la secuela de Ant-Man adelanta su estreno, llegará el 16 de febrero de 2018; y poco después se estrenará la primera parte de Vengadores: Infinity War (4 de mayo).

   Ant-Man se estrenará el 6 de julio de ese mismo año. Finalmente, ya en 2019, Marvel estrenará Capitán Marvel (8 de marzo) y la Parte 2 de Vengadores: Infinity War (3 de mayo).

Más información