Actualizado 04/01/2016 12:27

Capitán América Civil War será "una de las mejores películas de Marvel"

Capitán America: Civil War
MARVEL

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio)

   James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, ya ha visto Capitán América: Civil War y a juzgar por sus declaraciones, le ha encantado. Según el cineasta la próxima entrega del universo cinematográfico de Marvel "es una de las mejores películas de Marvel" y no ha dudado en ensalzar el trabajo de Tom Holland como Spiderman, "un fuera de serie".

   El director, que pronto comenzará el rodaje de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, respondió a una serie de preguntas de los fans a través de un vídeo que compartió en Facebook. Uno de los seguidores quería conocer la opinión de Gunn sobre la nueva película de Doctor Extraño. Tras contestar que le gustó el guión y las imágenes de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, el cineasta no quiso perder la oportunidad de explayarse con la tercera entrega de Capitán América.

   "He visto Civil War y creo que es increíble. Es una de las mejores películas de Marvel y no me puedo creer el magnífico trabajo que han hecho los hermanos Russo y el reparto. Oh Dios mío, son tan buenos. Así que es una película espectacular y la gente va a estar impaciente por ver lo que llegará en verano", ha señalado.

   Gunn también se deshizo en elogios para una de las últimas incorporaciones a este universo cinematográfico. Se trata de Tom Holland, el nuevo Spiderman que se presentará en sociedad en Civil War y cuyo trabajo no ha dudado en ensalzar: "Tom Holland es [...] un fuera de serie. Fuera. De. Serie. Increíble. Fuera de serie. De verdad. Con la mano en el corazón, es asombroso".

THANOS Y GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

   Con Civil War comenzará la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel que contará, entre otros muchos títulos, con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, una cinta que dirige el propio Gunn. Sobre la posible conexión de la saga protagonizada por Chris Pratt y los Vengadores, el cineasta ha apuntado que "Guardianes se centra más en el universo de los Guardianes".

   El director ha explicado que a pesar de que pueden interactuar con el resto del universo, esta nueva película de los Guardianes "es sobre su propia historia", por lo que es más independiente del resto de títulos del estudio.

   Tras asegurar que Thanos no será una parte importante de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, Gunn ha explicado que quieren centrarse "en la historia de los Guardianes y Peter Quill y su padre, y cómo afecta eso a todo lo demás de sus vidas".

CON CIVIL WAR ARRANCA LA FASE 3 DE MARVEL

   No será hasta el próximo 29 de abril cuando veamos en la gran pantalla Capitán América: Civil War. Dirigida por los hermanos Russo, en esta nueva entrega volveremos a ver a la mayoría de los Vengadores, con Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) liderando dos bandos que enfrentarán a los superhéroes.

   Con este estreno comenzará la tercera fase de Marvel en la que veremos las películas en solitario de nuevos superhéroes como Doctor Extraño, que seguirá a Civil War y que se estrenará en noviembre de 2016. En 2017 llegará otro esperado superhéroe como Spiderman y un año después verá la luz la primera película en solitario de Pantera Negra.

   Antes veremos en las salas la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que comenzará el rodaje en febrero de este año, con vistas a estrenarse en abril 2017. El reparto estará encabezado de nuevo por el mencionado Pratt, que volverá a dar vida a Star Lord. Junto a él estarán Zoe Saldana, que repetirá como Gamora; Dave Bautista, que hará lo propio como Drax el destructor y Bradley Cooper y Vin Diesel, que también repetirán poniendo voz al mapache Rocket y al colosal y genial Groot.

Más información