Las últimas imágenes del Superman de James Gunn preparan el terreno para la Justice League International
Las últimas imágenes del Superman de James Gunn preparan el terreno para la Justice League International - DC / WARNER BROS.
Actualizado: lunes, 8 julio 2024 10:17

   MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   La nueva película de Superman, que se estrenará en julio de 2025, será la piedra angular sobre la que James Gunn y Peter Safran edifiquen el nuevo Universo DC (si bien el proyecto que lo inaugurará será la serie de animación Creature Comandos, que llegará este año). Así, es más que probable que la cinta prepare el terreno para próximas entregas de la franquicia y los fans no han dudado en señalar un guiño a la Justice League International en las últimas imágenes del rodaje de Superman.

   En las últimas fotografías llegadas desde Cleveland, Ohio, donde se filma la película, se distingue a cuatro personajes clave. El primero de ellos, por supuesto, el Hombre de Acero de David Corenswet, que aparece junto al Green Lantern Guy Gardner encarnado por Nathan Fillion, la Hawkgirl de Isabela Merced y el Mr. Terrific de Eddie Gathegui.

   Estas imágenes han ofrecido a los fans un vistazo del atuendo que llevarán los héroes y los más avispados no han dudado en señalar elementos comunes entre los trajes de Mr. Terrific, Guy Gardner y Hawkgirl, siendo el más revelador la presencia del logo de Lordtech, la compañía de Maxwell Lord, personaje que en la cinta será interpretado por Sean Gunn, el hermano del director.

   En dicho logo algunos leen ‘ML’ aunque también se puede considerar que son varias L en distintos ángulos, tal y como era el caso en la serie Supergirl, donde una versión de esta empresa del Universo DC ya aparecía. Por otro lado, tal y como señala ComicBook, desde cierta perspectiva, ese logo podría ser también las iniciales de Justice League International, una agrupación de la que Guy Gardner formaba parte desde sus inicios…

   Así pues, la cinta de Gunn podría estar cimentando la versión global de la Liga de la Justicia, quizá en vistas a futuras entregas. En todo caso, lo más probable es que aún haya que esperar un año, hasta el estreno de Superman, para comprobar si la Justice League International se abre camino en Dioses y Monstruos de DC.

   Superman también cuenta en su reparto con Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorpho, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Wendell Pierce como Perry White, Neva Howell como Martha Kent, Pruitt Taylor Vince como Jonathan Kent, Mikaela Hoover como Cat Grant y Christopher MacDonald como Ron Troupe.

Contador

Leer más acerca de: