Nuevo tráiler de Capitana Marvel muestra la brutal transformación de los Skrulls

Actualizado 08/01/2019 11:23:34 CET
420623.1.500.286.20190108095306
Vídeo de la noticia

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

En dos meses, los fans de La Casa de las Ideas tienen una cita en las salas de cine con Capitana Marvel. Y para amenizar la espera, la compañía acaba de lanzar un nuevo tráiler del filme protagonizado por Brie Larson. Este tercer adelanto incluye un primer vistazo de cómo los Skrulls toman forma humana.

En el avance, Carol Danvers, interpretada por Larson, explica a Nick Fury, a quien da vida nuevamente Samuel L. Jackson, que los Skrulls están invadiendo el planeta Tierra y que son una raza que puede "cambiar de forma".

Mientras la superheroina de Marvel advierte del peligro que supone la llegada de estos alienígenas liderados por Talos, el tráiler muestra a los Skrulls aterrizando en una playa. Uno de ellos observa a una surfera y adquiere su forma.

Como bien sabrán los seguidores de Marvel este no es el primer teaser que muestra a la raza alienígena. Hace un mes, La Casa de las Ideas publicó un avance en el que también hacían acto de presencia. Sin embargo, este es el primer vistazo de una de sus brutales transformaciones.

Este cambio de forma es importante en la historia de Capitana Marvel, precisamente por Talos, el temible villano al que encarna el australiano Ben Mendelsohn y que lidera la invasión de los Skrulls sobre la Tierra.

El comandante de los extraterrestres verdes tiene un doble papel en el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. Y es que, Talos también se transformará para infiltrarse en SHIELD como jefe de Nick Fury. Mientras, orquestará la invasión de los Skrull.

También hace acto de presencia en el tráiler Jude Law como Mar-Vell, quien ve en Carol Danvers algo especial. Walter Lawson será el mentor de Capitana Marvel, la ayudará a controlar sus poderes y a recordar su pasado.

Para leer más