Publicado 24/07/2021 14:38CET

Revelada la conexión entre Thanos y Eternals en las películas Marvel

Revelada la conexión entre Thanos y Eternals en las películas Marvel
Revelada la conexión entre Thanos y Eternals en las películas Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   Thanos es sin duda uno de los villanos más icónicos del Universo Cinematográfico Marvel y, aunque fue derrotado definitivamente en Vengadores: Endgame, todo apunta a que el personaje podría regresar en Los Eternos, unos héroes cuya vinculación con el Titán Loco podría haberse filtrado.

   La cuenta de Twitter @Eternalsupdate, que está haciendo un exhaustivo seguimiento de las novedades en torno al primer filme de Los Eternos, compartió la descripción de un calendario de la película que saldrá próximamente a la venta: "Viviendo en una luna de Saturno, Titán, los Eternos protegen la Tierra de los Deviants y otras formas de maldad cósmica".

   Esta descripción adelanta una conexión entre los nuevos personajes y el mítico villano, ya que, como los fans de Marvel conocen, Thanos nació en Titán. A pesar de esto, la información debe ser tomada con cautela, ya que en las películas, Titán es un planeta y no una luna de Saturno, lo que sugiere que la información podría haber sido tomada de una tercera fuente y no del equipo creativo del filme.

   Lo que sí parece bastante seguro es que Thanos hará una aparición de algún modo, ya que su propio creador Jim Starlin, afirmó en un podcast de ComicBook.com haber escuchado él mismo a los responsables del filme que el villano estaría en la película.

   La película de Los Eternos tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame y se centra en un grupo de extraterrestres inmortales que han vivido en la Tierra durante más de 7.000 años mientras se reúnen para proteger a la humanidad de los malvados Deviants.

   Los Eternos, dirigida por Chloe Zhao, está protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi; Kumail Nanjiani como el potente Kingo; Lauren Ridloff como el veloz Makkari; Brian Tyree Henry como inteligente Phastos; Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak; Lia McHugh como Sprite; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Además, el filme también cuenta con Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman también conocido como Black Knight.