Actualizado 14/10/2013 11:54:39 +00:00 CET

¿Quién será Christian Grey?

Charlie Hunnam abandona 50 Sombras de Grey
Foto: GETTY 

Ayer anunciamos el abandono de Charlie Hunnam como Christian Grey, protagonista de la adaptación cinematográfica del best seller erótico '50 Sombras de Grey' de E.L. James, a tan solo un mes de comenzar el rodaje.

   Así lo aseguró Universal Pictures a través de un comunicado en el que afirmaba: "los responsables de 50 Sombras de Grey y Charlie Hunnam han acordado encontrar un nuevo protagonista masculino dada la apretada agenda televisiva, que no le permite prepararse adecuadamente para el papel".

   Las especulaciones sobre el motivo por el que Hunnam ha abandonado el proyecto inundan la red, aunque por el momento, lo que sabemos con certeza es que los productores del filme tendrán que buscar rápidamente un sustituto si no quieren retrasar el estreno de la película, que está programado para el 1 de agosto de 2014.

LOS CANDIDATOS

Puede que esta sea la gran oportunidad de Matt Bomer, que sigue siendo el claro favorito, a pesar de que E.L. James afirmó que nunca había estado entre los candidatos a interpretar a Christian Grey, pero ¿cómo compaginaría su apretada agenda?

   Matt Bomer está inmerso en la quinta temporada de 'White Collar' ('Ladrón de Guante Blanco'), ficción que protagoniza en el papel de Neal Caffrey, y que comenzará a emitir los nuevos episodios el próximo 17 de octubre.

   Además, es el protagonista de la nueva película escrita y dirigida por Larry Kramer, 'The Normal Heart', que tiene previsto su estreno para 2014. Y acaba de fichar para dar vida a Montgomery Clift en 'Monty Clift', un biopic sobre esta estrella de Hollywood de los años 50.

   Por otro lado, también puede ser la ocasión perfecta para Robert Pattinson, que al contrario que Bomer, si que cuenta con el visto bueno de la autora de la saga erótica, según reveló un intimo amigo de la escritora.

   Pattinson tiene pendientes 'Mission: Blacklist', 'Hold on to Me' y 'Queen of the Desert', así que tampoco parece tener mucho hueco en su agenda para interpretar al sexy multimillonario protagonista de '50 Sombras de Grey'.

¿CONOCEREMOS A GREY LA SEMANA QUE VIENE?

Tras la sorprendente noticia de la salida de Charlie Hunnam de '50 sombras de Grey', Angelique De Luca, la esposa del productor de la película Michael De Luca, dio algunas pistas sobre quién interpretará a Christian Grey a través de su cuenta de twitter.

   Sobre cuando sabremos la identidad del elegido la mujer de De Luca publicó: "Con suerte todos lo sabremos la semana que viene". A lo que añadió en un tweet que más tarde borró: "Si mis deseos se hacen realidad, mi marido Michael De Luca puede que ya le haya encontrado. Chicas, créanme TODOS nos vamos a quedar con la boca abierta".

Tweet 50 Sombras de Grey

   SE ABRE EL DEBATE: ¿Quién es tu Christian Grey ideal? ¡Dános tu opinión!