Actualizado 04/07/2013 17:24:34 CET

Matt Bomer protagoniza 'The Normal Heart'

Matt Bomer en 'The Normal Heart'
THE NORMAL HEART

El guapísimo actor Matt Bomer se encuentra en pleno rodaje de 'The Normal Heart'. La película, escrita por Larry Kramer, verá la luz en 2014. Hasta entonces podremos ver a Bomer en la quinta temporada de la ficción que protagoniza 'Ladrón de Guante Blanco' ('White Collar').

Este filme, protagonizado por Alec Baldwind, Julia Roberts, Mark Ruffalo, Kim Parsons y Matt Bomer, se centra en la expansión del SIDA entre la sociedad estadounidense. La trama está basada en las experiencias personales de su guionista, Larry Kramer.

Kramer es uno de los escritores, productores y activistas gays más influyentes en Estados Unidos. De hecho, es portador del virus y narró sus experiencias en libro autobiográfico que publicó bajo el nombre de 'The Destiny of Me', sobre el que se basa también está película.

Matt Boomer, que próximamente estrenará la quinta temporada de 'White Collar' dentro de poco, es una de las estrellas del reparto 'The Normal Heart'.

Además, el paso miércoles fue fotografiado durante la filmación del proyecto de Kramer. En las imágenes aparece en compañía de Mark Ruffalo --otro de los protagonistas--, también estuvo con Taylor Kistsch, el actor canadiense que dio vida a Gambito en 'X-Men Origins: Wolverine'.

Un posible proyecto de Matt Bomer es el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la saga erótica '50 Sombras de Grey'. De hecho muchas de las fans quieren que sea él quien interprete a Christian, aunque Ian Somerhalder sigue siendo su rival más fuerte.