Peggy Carter será Capitán América en What If...?, la serie de animación de Marvel para Disney+

Peggy Carter será Capitán América en What If...?, la serie de animación de Marvel para Disney+
MARVEL COMICS
Publicado 18/04/2019 10:35:43CET

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   Con el anuncio de varios proyectos para Disney+, entre sus nuevas series animadas estará 'Marvel's What If...?', una ficción con la que la Casa de las Ideas explorará realidades alternativas y que tendrá en su primer episodio una premisa muy interesante: ¿Qué hubiera pasado si Peggy Carter, y no Steve Rogers, hubiese tomado el suero de súper Soldado?

   Con este primer capítulo, Marvel abrirá una serie animada antológica que estará inspirada en la saga de cómics 'What If', que plantea varios momentos con la premisa de "Qué hubiera pasado si..." con los que muestran realidades diferentes a las de las tramas canónicas. El anuncio de la serie confirma lo que se supo a mediados de marzo sobre los planes de la Casa de las Ideas para traer esta saga de papel a la plataforma en streaming.

   En este primer episodio, se mostrará qué hubiera pasado si la Agente Carter hubiese tomado el suero y no Steve Rogers. Primero, Rogers seguiría siendo igual de enclenque y, segundo, el Capitán América hubiera sido la Capitana Britania, puesto que Peggy Carter es inglesa (por cierto, el Capitán Britania ya existe en los cómics de Marvel). Por otro lado, los episodios de 'Marvel's What If...?' no estarán relacionados con lo que ocurra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

   Pese al anuncio del primer capítulo de la serie, no se sabe si Hayley Atwell pondrá su voz a esta versión alternativa de la Agente Carter. Eso sí, se espera que lo haga, ya que Kevin Feige anunció que "todos los miembros del reparto" que hayan aparecido en las películas de imagen real, doblarían a sus contrapartes animadas.

   Aunque la Agente Carter sea la primera en ser la protagonista de 'What If...?', los fans están esperando que la ficción animada adapte el tomo '¿Qué hubiera pasado si Loki fuese quien poseyese el martillo de Thor?', que fue una de las entregas más aplaudidas de los fans.