Actualizado 02/03/2020 16:10:34 +00:00 CET

Así sería Henry Cavill como Lobezno en el Universo Marvel

Henry Cavill... ¿El nuevo Lobezno?
Henry Cavill... ¿El nuevo Lobezno? - WARNER/FOX

MADRID, 29 Feb. (CulturaOcio) -

Después de que The Witcher diera un nuevo empujón a la popularidad de Henry Cavill, algo minada tras los fiascos de Liga de la Justicia y Batman v Superman, son muchos los fans que ya sueñan con verlo en infinidad de papeles. Recientemente, ha surgido el rumor, ya desmentido, de que el actor británico podría sustituir a Hugh Jackman como Lobezno, una posibilidad que muchos han acogido con entusiasmo.

El artista gráfico BossLogic ha dado un paso más en la especulación y realizado un diseño de cómo se vería Henry Cavill interpretando al más popular de los X-Men.

La imagen, que parece haber sido recreada a partir de la secuencia inicial de El hombre de Acero, muestra una versión del mutante con varios impactos de bala y heridas a medio regenerar.

Cavill se suma de este modo a la larga lista de candidatos que podrían aspirar a dar vida al personaje después de que Jackman dejara el papel tras protagonizar Logan.

Un selecto grupo en el que figuran nombres como Dacre Montgomery, Daniel Radcliffe, Scott Eastwood o Taron Egerton, quienes, la mayoría de ellos, cuentan con también con sus respectivos fanarts.

Aunque el cargo de Superman parece estar en 'stand-by' para Cavill, estando disponible para aparecer en una película Marvel, en realidad suena bastante remoto que el intérprete se pase a la competencia.

Actualmente Henry Cavill se encuentra trabajando en la producción de la 2ª temporada de The Witcher que, a pesar de no contar con fecha de estreno, se espera que llegue a lo largo del 2021.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El mundo necesita conciertos de cuatro horas de Bruce Springsteen

  2. 2

    Calendario de estreno de películas Marvel: Así queda el MCU tras el coronavirus

  3. 3

    Escucha el primer concierto de Extremoduro

  4. 4

    Los fichajes (soñados) de la 5ª temporada de La casa de papel

  5. 5

    Robe nos manda ánimos compartiendo una nueva canción desde su aislamiento: 'Yo me quedo contigo aquí'