Publicado 20/04/2022 14:43

Primeras imágenes de Rebel Moon, el nuevo Star Wars de Zack Snyder para Netflix

Primeras imágenes de Rebel Moon, el nuevo Star Wars de Zack Snyder para Netflix
Primeras imágenes de Rebel Moon, el nuevo Star Wars de Zack Snyder para Netflix - NETFLIX/ZACK SNYDER

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   El director del Ejército de los Muertos y Liga de la Justicia, Zack Snyder, ha publicado las primeras imágenes de su nuevo filme, Rebel Moon. Se trata de una aventura espacial con fuerte aroma a Star Wars, no en vano fue concebida como parte del universo creado pro George Lucas, protagonizada por Sofía Boutella y que se estrenará en Netflix.

   Ha sido a través de su cuenta en Twitter donde el realizador y productor, compartió tres fotografías de la cinta de ciencia ficción protagonizada por Sofia Boutella y Djimon Hounsou, acompañada de un texto como si fuera un diario de rodaje: "Día 1 #RebelMoon ha comenzado".

   De entre las imágenes compartidas por Zack Snyder, la primera de ellas es la que llama más poderosamente la atención. Realizada en blanco y negro, en ella puede verse a Hounsou, caracterizado como si fuera un guerrero curtido en cientos de batallas, desafiante y portando una armadura con un corte que parece medieval.

   Por otro lado, las dos fotografías restantes, pertenecen al set de rodaje y en ellas puede verse al equipo de la película y al propio Snyder en el set de rodaje.

   En la primera imagen, puede verse lo que parece el interior de un carguero espacial con varios maletines herméticos dentro, mientras que, en la segunda, se aprecia el emplazamiento exterior donde se está llevando a cabo la grabación.

   Concebida originalmente por Zack Snyder como una posible película de Star Wars, el proyecto no terminó de cuajar dentro de Lucasfilm. Sin embargo, ello no ha impedido que el realizador lleve a cabo su ambiciosa película que el mismo llegó a definir como "una curiosa mezcla entre Star Wars y el cine de Akira Kurosawa".

   Con una estética que recuerda innegablemente al ejército del lado oscuro de la Fuerza de Star Wars, Rebel Moon seguirá al personaje de Boutella como Kora, una misteriosa joven que es enviada por su pueblo en busca de aliados guerreros de otros planetas cuando el despiadado ejército del dictador Belisario ataca implacablemente su mundo.

   Dirigida por Snyder, que ya compartió varios diseños conceptuarles del proyecto hace unos meses, el realizador también es responsable del libreto de Rebel Moon junto a Kurt Johnstad, el coguionista de El ejército de los muertos.

   Protagonizada además de por los ya mencionados Djimon Hounsou y Sofía Boutella, el filme, que aún no tiene fecha prevista de estreno en Netflix, también contará en su reparto con Rupert Friend, Charlie Hunnam, Cary Elwes, Corey Stoll, Ray Fisher, Doona Bae, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi, Sky Yang y Stuart Martin.

Contador

Más información