Publicado 29/12/2021 20:17

Primer vistazo a Rebel Moon, la aventura espacial de Zack Snyder para Netflix

Primer vistazo a Rebel Moon, la aventura espacial de Zack Snyder para Netflix
Primer vistazo a Rebel Moon, la aventura espacial de Zack Snyder para Netflix - NETFLIX

   MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

   A pesar del éxito de 'Ejército de los muertos', que dio el pistoletazo de salida a su propio universo zombie en Netflix, Zack Snyder mira hacia nuevos proyectos. El cineasta ha compartido el primer arte conceptual de 'Rebel Moon', la aventura espacial que estrenará en la plataforma y que protagonizará Sofia Boutella.

   Ha sido en su plataforma favorita, Vero, donde Snyder ha compartido este primer vistazo, con una estética que recuerda al ejército del lado oscuro de la Fuerza de 'Star Wars'. No es extraña la semejanza, puesto que 'Rebel Moon' fue concebido originalmente como una película para la saga de Lucasfilm.

   En la publicación, Snyder adelanta que la fotografía principal de 'Rebel Moon' comenzará "en unos meses". Al quedarse el director de 'Liga de la Justicia' con el proyecto, lo ha reconfigurado completamente para ser una aventura espacial original, que narra cómo una misteriosa joven proveniente de una colonia pacifica va en busca de aliados guerreros de otros planetas para afrontar conjuntamente la amenaza de un tirano que amenaza con conquistar su pueblo.

   El proyecto se está llevando con suma discreción, puesto que Snyder no revela exactamente cuándo comenzará la producción de 'Rebel Moon', puesto que "en unos meses" tiene un campo semántico bastante grande.

   La imagen muestra unas figuras oscuras cuyo aspecto parece alienígena, aunque también podrían ser humanos con unos trajes futuristas. Al parecer un ejército, podría tratarse del escuadrón del tirano espacial que busca conquistar la colonia del personaje de Boutella. De momento, tocará seguir esperando a que Netflix revele más datos sobre la producción y, lo más importante, sobre su estreno.

Más información