Primera imagen oficial de Thanos en Vengadores: Endgame

SABADO Primera imagen oficial de Thanos en Vengadores: Endgame
MARVEL
Actualizado 16/03/2019 18:35:05 CET

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

Thanos fue el gran ausente en el último tráiler de Vengadores: Endgame. El titán loco seguirá al acecho en la resolución de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y ya se ha filtrado una primera imagen del personaje interpretado por Josh Brolin.

La revista Empire lleva en portada a un Thanos a toda plana que viste una impotente armadura. También porta en su mano el peligroso guantelete con las Gemas del Infinito. Un primer vistazo al atuendo que el titán portará en Endgame ante la gran batalla final que ya ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Aunque no aparezca en ninguno de los tráileres que Marvel ha publicado del filme de los hermanos Russo, en el póster oficial sí que se está entre sombras, al acecho de los Vengadores supervivientes.

Christopher Markus, guionista de entregas marvelitas como Capitán América: El primer vengador (2011) o Vengadores: Infinity War (2018), hizo algunos comentarios sobre el manejo que Thanos hace del guantelete.

Según señala ComicBook, en el libro para coleccionistas 'Marvel's Avengers: Infinity War - The Art of the Movie', el guionista cree que las Gemas del Infinito sólo las puede manejar Thanos.

"Han sido mal utilizadas por personas que no entendieron su auténtico poder. Ahora ha aparecido su verdadero maestro, Thanos, y realmente podremos ver lo que realmente hacen", en referencia a las gemas incrustadas en el guantelete. Markus también asegura que hay un problema de autocontrol en el propio personaje de Thanos.

"Como puedes imaginar, al controlar todos estos elementos, tu historia se descontrolará. ¿Por qué habrá algo en juego para aquel que puede controlar el tiempo, el espacio, la realidad, tu mente, tu alma y tu poder?".

Esta y otras tantas teorías quedarán refutadas o desmontadas con el estreno de Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril (el jueves 25 en España).

Para leer más