MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -
Entre las muchas revelaciones que ha dejado el tráiler sorpresa de Vengadores: Endgame, una de las que más peso puede tener en la trama final, y en el gran enigma de cómo intentarán los héroes derrotar a Thanos, es la confirmación de los nuevos trajes que lucirán Viuda Negra, Capitán América, Iron Man y compañía.
Y es que, hace ya varios meses que las diferentes filtraciones de material promocional apuntaban a que los Vengadores lucirían unos trajes especiales en Endgame. Un extremo que confirma el tramo final del tráiler, en el que vemos a los héroes con sus nuevos atuendos. Unas armaduras con el logo de los Avengers la parte izquierda del pecho, en las que predomina el color blanco y con detalles rojos que, tal y como se intuían, recuerdan en su diseño bastante al traje de Ant-Man.
Y es que todo indica que estos son los trajes con los que Steve Rogers, Clint Barton, Tony Stark y compañía viajarán al Reino Cuántico, esa dimensión presentada en las películas de Ant-Man y que se antoja clave para intentar revertir los efectos del chasquido de dedos de Thanos.
![]()
El primero en desfilar con el nuevo traje es el Capitán América (Chris Evans), el líder de facto de los Vengadores. A Steve Rogers le acompañan Ronin (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Nebula (Karen Gillan) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).
![]()
Aunque la aparición más impactante es sin duda la de Iron Man (Robert Downey Jr.) que ha conseguido regresar con vida del espacio.
![]()
Con la nueva vestimenta, que otras teorías fan relacionan con los viajes en el tiempo -puede que sea una combinación de ambas, es decir, viajar en el tiempo a través del Reino Cuántico y sus vórtices temporales- no han aparecen Rocket Racoon (Bradley Cooper), a Bruce Banner (Mark Ruffalo) ni a la Capitana Marvel (Brie Larson), que acaba de unirse al plantel.
Dirigida por los hermanos Russo, 'Vengadores: Endgame' será la culminación de todo un universo que empezó a gestarse en 2008 con el estreno de 'Iron Man' y que ya tiene confirmada una continuación con la Fase 4, de la que aún se desconocen muchos datos. El brutal y épico enfrentamiento contra el Titán Loco llegará a salas españolas un día antes de lo previsto, el jueves 25 de abril.