La (falsa) intro de Star Wars 9 que soluciona todos los problemas de Los últimos Jedi

Actualizado 31/01/2018 10:59:55 CET
Star Wars: Falsa intro
YOUTUBE

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Para algunos fans de Star Wars, El despertar de la Fuerza (2015) era prácticamente un calco de Una nueva esperanza (1977). Para otros tantos, la recientemente estrenada Los últimos Jedi se alejaba demasiado de cualquier otra cinta conocida del universo creado de George Lucas, y eso no era de su agrado. Visto lo visto, nunca llueve a gusto de todos en una galaxia muy, muy lejana.

Para aquellos que no estén contentos con el rumbo que ha tomado la franquicia con últimas decisiones de Rian Johnson, está hecha esta nueva intro. Dicha creación, obra de Nerdist y que acumula ya decenas de miles de reproducciones en Youtube, presenta una serie de explicaciones que resuelven casi todas las quejas sobre Los últimos Jedi en apenas cuatro minutos.

La falsa intro se titula 'Una nueva rebelión', y sus explicaciones comienzan justo al final de Los últimos Jedi. En primer lugar asegura que Luke Skywalker no murió, sino que lo vimos en pantalla fue un clon. Luke volverá para hacer cosas increíbles que "nunca antes tuvo que hacer", relata la intro.

A continuación se habla del famoso casco de Kylo Ren. En 'Una nueva rebelión' volvería con una nueva versión que, esta vez, no se rompería. Algunos fans consideran que Kylo debería haber llevado la protección durante más tiempo en El despertar de la Fuerza, mientras que otros se alegraron de que lo destruyese en Los últimos Jedi. La polémica quedaría así, en parte, solucionada.

Por otra parte, Snoke estaría de vuelta como un fantasma épico del Lado Oscuro de la Fuerza. La falsa intro destaca un 'fallo' de Los últimos Jedi en torno a su figura. ¿Por qué no pudimos conocer sus antecedentes vitales? De cara a 'Una nueva rebelión', el villano habría entrado en una batalla contra los Caballeros de Ren.

El misterio sobre los padres de Rey también se coló en esta falsa intro. Chewbacca y Rose emprenden un viaje juntos a Tatooine para tratar de encontrar a los verdaderos padres de Rey. El texto detalla entonces una lista de casi todos los personajes de Star Wars, en un esfuerzo por descubrir quiénes son sus progenitores. La intro incluso se juega el triple y asegura que Boba Fett y Captain Phasma son los verdaderos padres de Rey.

Para leer más