Actualizado 05/02/2018 10:24:54 +00:00 CET

Han Solo se alista en el Imperio en el tráiler de la Super Bowl del spin-off de Star Wars

Emilia Clarke en Han Solo: Una historia de Star Wars
DISNEY

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

A menos de cuatro meses de su estreno, Solo: Una historia de Star Wars, el segundo spin-off de la saga galáctica, ha presentado por fin su primer adelanto. Un teaser de apenas 45 segundos de duración estrenado durante la Super Bowl que llega como aperitivo del tráiler completo que llegará en pocas horas.

El clip muestra a Han Solo, interpretado en su versión más joven por Alden Alden Ehrenreich, intentando sumarse a las filas del Imperio Galáctico como piloto. ¿Realmente busca alistarse para "marcar la diferencia"... o infiltrarse en el Imperio es su primera misión como miembro de la banda de Jabba?

El teaser también muestra fugaces planos de otros protagonistas como Woody Harrelson, qué dará vida a Tobias Beckett, el mentor de Han, Emilia Clarke, que encarnará a Qi'Ra, la protagonista femenina del filme o del joven Lando Calrissian interpretado por Donald Glover. Los fans más nostálgicos de la saga también encontrarán en este adelanto a Chewbacca, el fiel compañero de Han, y un plano del Halcón Milenario, la mitica nave que no podía faltar en este spin-off de Star Wars.

El filme, dirigido por Ron Howard que tomó los mandos después de la salida de Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO película), llegará a los cines el próximo 25 de mayo y su sinopsis oficial es la siguiente:

"Sube a bordo del Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo:Una historia de Star Wars, una aventura completamente nuevo con el canalla más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conocerá a su poderoso y futuro copiloto Chewbacca y se topará con el célebre jugador Lando Calrissian en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga Star Wars".

Para leer más