Actualizado 05/12/2019 14:06 CET

¿Primera imagen de Kristen Wiig como Cheetah en Wonder Woman 1984?

 Kristen Wiig es Cheetah en Wonder Woman 1984
Kristen Wiig es Cheetah en Wonder Woman 1984 - GETTY/DC COMICS - Archivo

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el próximo verano. Y mientras que el aspecto de Gal Gadot como la famosa amazona de DC cómics ya fue desvelado en distintas imágenes, la caracterización de Kristen Wiig como Cheetah había continuado siendo un misterio... hasta ahora.

Ha sido una taza de café la que ha revelado el supuesto aspecto de la villana, el cual no ha sido del gusto de todos. Lo ha hecho con una ilustración que muestra a una mujer rubia, con actitud agresiva y luciendo ropa con estampado de leopardo.

La taza formaba parte del merchandising exhibido en la Comic Con Experience, que se celebra en la ciudad brasileña de São Paulo entre hoy 5 y el 8 de diciembre.

En los cómics de Wonder Woman, Barbara Minerva (nombre real de Cheetah) es una arqueóloga que obtiene sus poderes a través de la planta sagrada de Urzkartaga, convirtiéndose en un híbrido entre guepardo y mujer. En la nueva imagen que se ha difundido en redes esto no queda reflejado, pues se trata simplemente de una mujer vestida con estampado de leopardo, y no propiamente de un ser híbrido.

Por el momento se desconoce si este será realmente el aspecto que tendrá Kristen Wiig en el filme dirigido por Patty Jenkins, o si el personaje será diferente en su versión final. La actriz, que ha trabajado en películas como Cazafantasmas, Cómo entrenar a tu dragón o Paul realiza con Wonder Woman 1984 su primera incursión en el cine de superhéroes de la mano de Warner Bros.

Por su parte, Gal Gadot reveló recientemente que Wonder Woman 1984 estrenará "algo muy especial" este sábado 8 de diciembre. Según la mayoría de las especulaciones, la actriz y modelo israelí se refería con estas palabras al estreno del tráiler de la película.