Primer vistazo a Anne Hathaway en El diablo viste de Prada 2 - 20TH CENTURY STUDIOS
MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -
El 1 de mayo de 2026 llegará a los cines la esperada secuela de El diablo viste de Prada, que verá de nuevo a Anne Hathaway como Andy Sachs. Para ir calentando motores, la actriz ha compartido una imagen de su regreso en esta nueva entrega, que también estará dirigida por David Frankel.
Dicha instantánea, publicada por Hathaway en Instagram, muestra a la actriz con una espléndida sonrisa mientras posa en el interior de un edificio. La intérprete ganadora del Oscar por Los Miserables viste un atuendo elegante y refinado, formado por un oscuro chaleco a juego con unos pantalones de raya diplomática.
Según recoge The Hollywood Reporter, la secuela de El diablo viste de Prada, que llegará a la gran pantalla dos décadas después del filme original, se rodará en Nueva York e Italia. Además de Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci también volverán a interpretar a sus respectivos personajes, junto a Meryl Streep, quien retomará el papel de Miranda Priestly, la implacable editora en jefe de la revista de moda Runway y jefa de Andy Sachs en la cinta de 2006, la cual recaudó 326 millones de dólares en la taquilla mundial y le valió a Streep una nominación al Oscar.
Sin embargo, quien no regresará para esta nueva entrega es Adrian Grenier, quien interpretó a Nate, el novio del personaje de Hathaway. No obstante, el filme también incorporará a su elenco a un peso pesado: el actor británico Kenneth Branagh (Misterio en Venecia).
En cuanto a la trama de El diablo viste de Prada 2, verá a Miranda Priestly aún al frente de Runway, batallando con todas las dificultades que presenta el sector editorial para sacar adelante la revista, que ahora se encuentra en horas bajas. Por su parte, Emily, el personaje de Blunt -la exasistente de Priestly- ocupa un alto cargo ejecutivo dentro de un grupo empresarial de marcas de lujo que figura entre los principales anunciantes de Runway.