Presuntas filtraciones de Star Wars 9 hablan de un romance entre Kylo Ren y Rey y de un nuevo villano

Actualizado 11/04/2019 16:42:05 CET
Presuntas filtraciones de Star Wars 9 hablan de un romance entre Kylo Ren y Rey y un nuevo villano
LUCASFILM - Archivo

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Falta muy poco para que las primeras imágenes del Episodio IX se proyecten en la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Chicago. Hasta ahora es muy poco lo que se sabe del filme que cerrará la saga Skywalker, pero antes de que eso ocurra se han filtrado nuevos detalles de la trama, que incluyen a un nuevo y aterrador villano, y algunas sorpresas más.

Aunque Disney y LucasFilm están manteniendo el más estricto secretismo en torno a Star Wars 9, fuentes cercanas aseguran haber tenido acceso al argumento, y parece que J.J. Abrams está decidido a explorar el romance entre Rey y Kylo Ren, que será parte fundamental de la trama, con el equilibrio de la Fuerza como telón de fondo.

Por otro lado, según recoge MovieWeb, también hay rumores de que un nuevo villano conocido como The Oracle será la amenaza en las sombras ahora que el Líder Supremo Snoke ha sido asesinado. Ésta información viene del subhilo de Reddit Star Wars Leak, y aunque no hay forma de demostrar que sea cierta, el usuario responsable ha acertado en otras supuestas filtraciones anteriormente.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Según el usuario, Star Wars 9 comienza con Kylo Ren todavía atrapado en medio de una lucha, mientras se debate entre el lado oscuro y el lado luminoso de la Fuerza, sin saber qué sentimientos son más fuertes. El hecho de estar "enamorado", asegura, de Rey no hace más que poner las cosas difíciles.

En su búsqueda personal, Kylo Ren se pondrá en contacto con The Oracle, un ser que ha sido descrito como un parásito alienígena que habita en la cabeza de un bebé gigante, que no tiene por qué ser humano. Esto suena bastante extraño, pero en realidad es posible en la nueva generación de películas de Star Wars. Y por supuesto ese bebé gigante esconde muchos secretos.

No se sabe si es el propio Kylo Ren quien buscará a The Oracle o si será la criatura quien le convoca. Al parecer, éste ser habita en un nuevo planeta pantanoso que no se ha visto antes en la franquicia, y algunos usuarios afirman que podría ser una especie de versión retorcida de Yoda.

Se espera que éste enigmático personaje aparezca un par de veces en la película, y forme parte de la trama, pero de manera secundaria. Lo que sí está claro es que Rey y Kylo Ren serán los dos últimos representantes de la Fuerza, y la película resolverá el conflicto del equilibrio que se inició con el nacimiento de Anakin Skywalker.

Star Wars 9, aún sin título oficial, llegará a los cines el próximo 19 de diciembre de 2019.

Para leer más