Power Rangers: Listos para la batalla en la nueva imagen promocional

Actualizado 20/07/2016 17:06:16 CET
Power Rangers
LIONSGATE

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

Confirmado por su productora Lionsgate que el reboot de los Power Rangers tendrá una gran presencia en la Comic-Con de San Diego (se rumorea que podría tener lugar el estreno mundial de su primer tráiler), la nueva aventura de Jason, Kimberly, Billy, Zack y Trini ha ofrecido una nueva imagen muy esperada: la de ellos cinco en formación con sus trajes dispuestos para la pelea.

La imagen muestra a los cinco protagonistas ataviados como sus alter ego superheroicos por primera vez dentro de la cinta. Sin la máscara y mirando todos hacia un punto común (quizá algo que haya provocado la Rita Repulsa de Elizabeth Banks), esta nueva fotografía no nos permite descubrir la totalidad del traje, aunque sí nos muestra a los Power Rangers (de izquierda a derecha, rosa, azul, rojo, negro y amarillo) preparados por si hay que entrar en acción.

En su panel en la gran cita de San Diego de este fin de semana, fechado para el viernes 22, no hay mención alguna de la película. Sobre los Power Rangers mencionan un nuevo cómic mientras que Lionsgate tiene planeado tratar la nueva entrega de la saga Saw. Pero, tal y como están los fans, todo hace indicar que se guardan alguna que otra sorpresa.

RITA REPULSA CONTRA EL POWER RANGER AMARILLO

Entertainment Weekly ha publicado una intensa imagen en la que Rita Repulsa tiende una emboscada a Trini, la Power Ranger amarillo, en su propia habitación. Y desafortunadamente, no está transformada. Rita aprieta con tanta fuerza a Trini que provoca una brecha en la pared. Habrá que esperar hasta el año que viene para ver cómo la Power Ranger logra escapar de esta situación.

Becky G., la actriz que la interpreta, ha dado un adelanto para darle significado a esta escena. "Rita intenta que Trini se sienta como el Power Ranger más débil, y cree que es más fácil ir a por ella. A Rita le gusta jugar con la mente, y Trini piensa '¿Podré realmente vencer a Rita Repulsa o no?'".

EN CINES EN 2017

El reboot llegará a la gran pantalla el 24 de marzo de 2017, después de que se cambiase la fecha de lanzamiento y su director asegurase que están "reimaginando el universo".

La franquicia de los Power Rangers nació en 1993 con la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, que narraba la historia de cinco adolescentes que fueron elegidos por Zordon (al que dará vida Bryan Cranston en la nueva versión) para defender la Tierra de los ataques de las fuerzas de Rita Repulsa, cuya primera foto oficial ya causó polémica.

Pronto se convirtió en el programa más visto por los jóvenes en Estados Unidos y se extendió por 150 países. 20th Century Fox llevó a cabo dos adaptaciones a la gran pantalla. En 1995 se estrenó Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers.

El guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). La historia de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban -quien ejerce de productor- para la serie original, los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth.

En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulsa regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.