Actualizado 15/07/2016 10:46:28 +00:00 CET

¡A metamorfosearse! Nuevos pósters de los Power Rangers

Power Rangers
LIONSGATE

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

Los nuevos Power Rangers, sin el traje y con nombre propio, y con el famoso emblema del rayo en sus caras, son los protagonistas absolutos de los cinco últimos pósters de la película que Lionsgate ha lanzado.

Desvelados por MTV mediante Snapchat, en las imágenes se confirman los auténticos nombres de los Power Rangers casi un año antes de que lleguen a las salas de cine en la primavera de 2017.

Y es que estos nombres de pila de cada uno de ellos son los que los fans han estado esperando, es decir, los nombres de los Power Rangers originales: Jason es el Power Ranger rojo; Kimberly, la rosa; Billy, el azul; Trini con el color amarillo; y finalmente Zack para el Power Ranger negro.

El cast al completo (Dacre Montgomery, Naomi Scott, R.J. Cyler, Becky Gómez y Ludi Lin) estará en la Comic-Con de San Diego de la semana próxima, aunque Lionsgate, la productora, no tiene prgramado ningún panel en esas fechas. Además, presentaránparte de la gala de los 2016 MTV Fandom Awards.

 

RITA REPULSA CONTRA EL POWER RANGER AMARILLO

Entertainment Weekly ha publicado una intensa imagen en la que Rita Repulsa tiende una emboscada a Trini, la Power Ranger amarillo, en su propia habitación. Y desafortunadamente, no está transformada. Rita aprieta con tanta fuerza a Trini que provoca una brecha en la pared. Habrá que esperar hasta el año que viene para ver cómo la Power Ranger logra escapar de esta situación.

Becky G., la actriz que la interpreta, ha dado un adelanto para darle significado a esta escena. "Rita intenta que Trini se sienta como el Power Ranger más débil, y cree que es más fácil ir a por ella. A Rita le gusta jugar con la mente, y Trini piensa '¿Podré realmente vencer a Rita Repulsa o no?'".

EN CINES EN 2017

El reboot llegará a la gran pantalla el 24 de marzo de 2017, después de que se cambiase la fecha de lanzamiento y su director asegurase que están "reimaginando el universo".

La franquicia de los Power Rangers nació en 1993 con la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, que narraba la historia de cinco adolescentes que fueron elegidos por Zordon (al que dará vida Bryan Cranston en la nueva versión) para defender la Tierra de los ataques de las fuerzas de Rita Repulsa, personaje que en la próxima cinta encarnará Elizabeth Banks y cuya primera foto oficial ya causó polémica.

Pronto se convirtió en el programa más visto por los jóvenes en Estados Unidos y se extendió por 150 países. 20th Century Fox llevó a cabo dos adaptaciones a la gran pantalla. En 1995 se estrenó Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers.

El guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). La historia de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban -quien ejerce de productor- para la serie original, los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth.

En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulsa regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.