Actualizado 23/06/2016 14:38:37 +00:00 CET

Crepuscular primer cartel de 'Power Rangers'

Power Rangers
EONE

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

'Power Rangers', la cinta dirigida por Dean Israelite que será la renovada versión cinematográfica del clásico televisivo de los noventa, ha presentado su primer cartel en español. La película, que cuenta con nombres notables en su reparto como Bryan Cranston y Elizabeth Banks, llegará a los cines el 24 de marzo de 2017.

Un póster que no deja ver el rostro de ninguno de los cinco nuevos protagonistas, que aparecen a contraluz. Cuatro de ellos están colocados, de forma 'muy natural' encima de un coche ubicado en mitad de la nada mientras el ocaso que se aproxima. Al lado del vehículo aparece otra silueta, la del quinto ranger que ha decidido seguir con los pies en la tierra.

Además, en el cartel se adivina el logotipo de los superhéroes formado por estrellas. Y, delante de él, la máxima con la que prometen dar rienda suelta a su poder para luchar contra la malvada Rita Repulsa: "Juntos somos más".

LOS POWER RANGERS ESTÁN DE VUELTA

El nuevo equipo del reboot, que está en pleno rodaje en British Columbia (Canadá), estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul; y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con los ya mencionados Banks, quien dará vida a la villana Rita Repulsa, y Cranston, que se pondrá en la piel de Zordon, el mentor de los rangers.

En esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original, los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth.

En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulsa regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.