Publicado 21/10/2021 17:03CET

Tráler de Uncharted: Tom Holland es Nathan Drake en un avance con una escena calcada al videojuego

Tráler de Uncharted: Tom Holland es Nathan Drake en un avance con una escena calcada de los videojuegos
Tráler de Uncharted: Tom Holland es Nathan Drake en un avance con una escena calcada de los videojuegos - SONY

   MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   Y llegó por fin el tráiler de 'Uncharted'. Tras filtrarse parte del adelanto, Sony ha lanzado de forma oficial el primer avance de la épica adaptación cinematográfica que dirige Ruben Fleischer, con Tom Holland convertido en el emblemático cazatesoros y que tiene secuencias que recrean de forma fiel a la icónica saga de videojuegos. La cinta llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.

   En este avance, puede verse a Sully, encarnado por Mark Whalberg, reclutar a un joven Nate Drake, el cual muestra ser todo un experto en historia y reliquias, para buscar un tesoro perdido siguiendo la ruta con la que el marino y explorador portugués Fernando de Magallanes planeó para dar la vuelta al mundo.

   También aparecen en el adelanto Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer, cazatesoros e interés amoroso de Nathan; Tati Gabrielle como Braddock y Antonio Banderas interpretando a un villano que pertenece a una familia que considera que ese tesoro perdido es de su propiedad.

El tráiler de Uncharted reproduce con fidelidad una escena icónica de los videojuegos, en la que Nate cae de un avión en vuelo y salta de un cargamento a otro para regresar a la aeronave, una secuencia que pudo verse en el videojuego 'Uncharted 3'. No obstante, dada la edad del protagonista, se intuye que esta entrega será una especie de precuela que narre cómo se conocieron Sully y Nathan.

   Tras dirigir 'Venom' y 'Zombieland: Mata y remata', Fleischer se atreve con esta adaptación basada en el título de PlayStation que, a pesar de replicar una escena de los videojuegos, no adaptará ninguna de las tramas de la franquicia. Art Marcum y Matt Holloway ('Transformers: El último caballero', 'Men in Black: International') se hacen cargo del guion de esta primera entrega.