El polémico thriller erótico de Jenna Ortega que arrasa en Netflix
El polémico thriller erótico de Jenna Ortega que arrasa en Netflix - LIONSGATE
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 19:45

    MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Jenna Ortega es una de las actrices del momento gracias a Miércoles. La intérprete ha protagonizado recientemente Miller's Girl, thriller dirigido por Jade Halley Bartlett que no pudo evitar las malas críticas ni siquiera gracias a la presencia de Ortega. El filme tiene una calificación del 29% en Rotten Tomatoes y, pese a ello, está siendo todo un éxito en Netflix.

    Miller's Girl ha sido un fracaso de taquilla, recaudando 1,4 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto aproximado de cuatro millones. Sin embargo, la cinta se ha convertido en la quinta película más vista en las listas Top 10 de Estados Unidos durante la semana del 29 de abril al 5 de mayo.

   La película ha generado polémica porque incluye una escena de sexo entre Ortega, de 21 años, y Martin Freeman, de 52 años. Es difícil predecir si Miller's Girl se mantendrá en la lista de más vistos de Netflix, pero hay muchas posibilidades de que la naturaleza controvertida de la película haya avivado el interés y la curiosidad, y esto ha atraído a los espectadores a ver la cinta.

Kristina Arjona, coordinadora de intimidad del filme, explicó al Daily Mail cómo se rodaron las escenas de sexo. "Hubo muchas, muchas personas a lo largo de este proceso, interactuando con Ortega para asegurarse de que fuera consistente con lo que ella se sentía cómoda, y ella estaba muy decidida y muy segura de lo que quería hacer", dijo. "Soy muy consciente de mi talento y me aseguro de que estemos verificando todo constantemente y que en ningún momento se supere ninguno de sus límites", agregó.

   Esta no es la primera vez que Ortega opta por un papel complicado y atrevido, algo que demuestra su aparición en 2022 en el filme de terror X de Ti West. La estrella, que también ha participado en Scream (2022) y Scream VI (2023), estrenará el próximo 6 de septiembre Bitelchús Bitelchús, secuela de Tim Burton de la icónica cinta de los 80.

Contador

Leer más acerca de: