Jenna Ortega promete más accion y horror en la temporada 2 de Miércoles
Jenna Ortega promete más accion y horror en la temporada 2 de Miércoles - NETFLIX
Actualizado: miércoles, 17 enero 2024 9:38

   MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

   Aún no se sabe cuándo se estrenará la temporada 2 de Miércoles, pero ya se van conociendo algunos detalles sobre los próximos episodios. Durante la alfombra roja de los Emmy, Jenna Ortega charló con E! News y reveló cuáles han sido sus primeras impresiones de los guiones.

   "Recibí algunos guiones de la segunda temporada", comentó la actriz. "Definitivamente nos estamos inclinando hacia un poco más de terror. Es realmente emocionante porque, a lo largo de toda la serie, aunque Miércoles necesita un poco de arco, ella nunca cambia realmente, y eso es lo maravilloso de ella", reveló.

   "Hay frases muy, muy buenas y creo que todo es más grande. Está mucho más llena de acción. Cada episodio probablemente se parecerá un poco más a una película, lo cual es bueno", agregó la artista.

   La producción de la temporada 2 de Miércoles tendrá lugar en Irlanda y se espera que empiece a filmarse en abril. Además de Ortega, el elenco también incluye a Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams e Isaac Ordóñez como Pugsley Addams.

   Anteriormente, en diálogo con Elle Fanning para Actors on Actors de Variety, Ortega ya reveló algunas de sus mayores prioridades para la segunda temporada de la serie. "Hemos decidido que queremos inclinarnos un poco más hacia el aspecto de terror de la serie", comentó. "Debido a que es ligera, con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no quieres tomarte a ti mismo demasiado en serio", añadió.

   "Vamos a eliminar cualquier interés amoroso romántico para Miércoles, lo cual es realmente genial", dijo Ortega, que anteriormente ya había asegurado que el triángulo amoroso de Miércoles con Tyler Galpin (Hunter Doohan) y Xavier Thorpe (Percy Hynes White) "no tenía sentido".