¿Será Chris Hemsworth el nuevo protagonista de Men in Black?

385514.1.644.368.20180301134537
Vídeo de la noticia
Actualizado 23/05/2018 11:51:30 CET

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

La nueva película de Men in Black, la famosa franquicia que protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones, continúa en fase de pre-producción y Sony ya ha encontrado actor para protagonizar el filme. Se trata de Chris Hemsworth, quien está en negociaciones con la productora para unirse al proyecto que, además, podría estar dirigido por F. Gary Gray.

La cinta esta vez no contará con los agentes K (Lee Jones) y J (Smith), sino que, en su lugar, incorporará personajes totalmente nuevos. Y, según informa The Hollywood Reporter, Sony quiere al actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel para protagonizar la película.

Tras destapar su enorme vis cómica en el reboot femenino de Cazafantasmas, donde su actuación fue muy aplaudida, Marvel ya explotó esa faceta de Hemsworth en Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario del Dios del Trueno. Ahora, el australiano tendría al fin un rol protagonista en un filme de ciencia ficción pero, sobre todo, de comedia.

Y Hemsworth no es el único que podría incorporarse al proyecto, ya que el director de Fast & Furious 8 y Un ciudadano ejemplar, F. Gary Gray, también está en negociaciones con la productora para capitanear la nueva adaptación de Men in Black.

Además, Sony también está buscando a un hombre negro, una mujer blanca y un hombre mayor para completar el reparto de la película. Una película que tiene el objetivo de reiniciar la franquicia de ciencia ficción que ha recaudado más de un millón y medio de dólares en todo el mundo. Y que volverá a tener un guión a cargo de Lowell Cunningham, quien, esta vez, contará con la ayuda de Matt Holloway (Iron Man) para reescribirlo.

La nueva película de Men in Black tiene previsto su estreno el 17 de mayo del próximo año con Hemsworth como protagonista, si finalmente llega a un acuerdo con Sony.

Pero antes, la próxima película con la que el actor de Thor regresará a las carteleras será Vengadores: Infinity War. La película, dirigida por los hermanos Russo, llegará a los cines el próximo 27 de abril y también contará con Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk) y Chris Pratt (Star-Lord).

A ellos se unirán Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).